La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasan Semana Santa en un pueblo de Ciudad Real

Los habitantes de Retuerta del Bullaque han recibido como a estrellas de Hollywood a la infanta Elena e Iñaki Urdangarin.

image

Cristina e Iñaki han sorprendido con su presencia a los habitantes de Retuerta del Bullaque, que no han dudado en fotografiarse con ellos.

1 de 7
Recibidos como estrellas

Dispuestos a pasar las vacaciones de Semana Santa en familia, lejos de la polémica, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han aprovechado que sus hijos no tenían que ir al colegio para disfrutar en familia de unos días de relax en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), donde han sido recibido con los brazos abiertos por sus habitantes.

La noticia la ha dado 'El programa de Ana Rosa', donde se han mostrado las imágenes de la infanta Cristina e Iñaki en sus vacaciones en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una finca apartada de todo

Según ha informado el periodista Jesús Vilches, los eduques llegaron la semana pasada, pero no salieron al pueblo hasta el jueves, sobre las 7 de la tarde. Fueron a Porzuna, donde estuvieron en la misa del Jueves Santo y, al salir, se encontraron con una aglomeración de gente que les aclamaba, perpleja ante la presencia de Iñaki y Cristina. Finalmente, agobiados por la multitud, tuvieron que irse.

El lugar escogido ha sido la finca de unos primos que siempre les han apoyado, 'La Toledana', situada a 67 km de Ciudad Real y propiedad de los Borbon-Dos Sicilias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Intentando dar normalidad

La infanta quiere dar normalidad, por lo que no se ha escondido y ha paseado tranquilamente por la calle del pueblo. Eso sí, lo hizo con un escolta. Esto último, algo que enfadó bastante al comandante de la guarda civil de Porzuna. Porque se sentía responsable de manejar la situación. "No es de la familia real pero es un personaje que tiene repercusión", expresó Ángel Alcázar. Cabe destacar que se estableció un dispositivo de seguridad en la finca 'La Toledana '.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sonrisas para todos

Recibidos como auténticas estrellas de Hollywood, la infanta Cristina E Iñaki han posado con todos aquellos que le han pedido una fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Aprovechando cada minuto

Sonrientes y cercanos, Iñaki y Cristina pasearon por Retuerta del Buyaque, el municipio al que pertenece la finca. Otro de los emplazamientos visitados ha sido Porzuna, donde acudieron el jueves para asistir a los oficios.

Y es que, dispuestos a aprovechar sus vacaciones, el viernes estuvieron de excursión en el Cerro Santo, un volcán que hay en la zona, y el domingo volvieron a Porzuna con la Infanta Elena. 


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Elena no faltó

La infanta Cristina e Iñaki recibieron la visita de la infanta Elena, que se dejó ver por el municipio el domingo por la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su Semana Santa más dura

Cabe destacar que este año la intanta Cristina e Iñaki han vivido una Semana Santa muy distinta a la de años anteriores. Recordemos que en 2015 estuvieron en la toscana italiana, en 2014 en Marruecos y ahora han optado por un destino nacional: Ciudad Real.

Un dato relevante es que Iñaki Urdangarin está condenado y tiene que ir a firmar ante la Justicia el día uno de cada mes, por lo que es seguro que ha querido aprovechar unos días de relax con su familia, olvidándose de la polémica que le rodea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo