Los Reyes, impresionantes en el cumpleaños de Guillermo de Holanda

Don Felipe y doña Letizia asistieron a la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Noordeinde de La Haya.

image

Don Felipe y doña Letizia asistieron a la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Noordeinde de La Haya con motivo del 50 cumpleaños del rey Guillermo. La Reina brilló con luz propia con un impresionante vestido rojo con capa de Stella McCartney.

Los Reyes celebran junto a Guillermo de Holanda su cumpleaños

Una vez más ha quedado demostrada la buena sintonía entre los Reyes de España y Holanda.  Don Felipe y doña Letizia han asistido junto con miembros de otras familias reales, a una cena de gala en el Palacio Noordeinde de La Haya como colofón a las celebraciones por el 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda que han tenido lugar a lo largo del fin de semana y que ha finalizado con una fiesta en el Salón de Baile y un brunch en la residencia de Villa Eikenhors.

Los Reyes de España fueron fotografiados a su salida del hotel antes de poner rumbo al palacio.

1 de 4
Letizia, realmente deslumbrante

Magnífica, así lució la Reina en esta cena de gala. La mujer de Felipe VI escogió para la ocasión un vestido rojo asimétrico-dejando uno de sus brazos al descubierto- con capa y corte lateral de Stella McCartney a juego con sus peeptoes del mismo color. 

2 de 4
Complementos top

Como una auténtica estrella de Hollywood con su vestido rojo, doña Letizia decidió complementar su look con un impresionante bracelate a juego con su cluth. Y como colofón unos magníficos pendientes con diamantes y rubíes.

3 de 4
El 'beauty look' de la Reina

Con los labios pintados de un rojo intenso y ondas al agua en su media melena Letizia completó uno de los mejores looks que ha lucido durante estos últimos años, aunque no sabemos si era el adecuado para una cena de estas características.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo