Doña Letizia se decanta por su conjunto 'fetiche' en Navarra

Hasta en cuatro ocasiones ha lucido la Reina este dos piezas de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Hair, Face, Facial expression, Lip, Hairstyle, Smile, Beauty, Blond, Skin, Nose,

Los Reyes de España han presidido el 25 aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) en San Adrián, Navarra.

1 de 8
Viaje a Navarra

Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, han viajado a Navarra para presidir el 25 aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) en San Adrián, Navarra. A su llegada, los monarcas han posado con la presidenta a presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y  el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros

2 de 8
Complicidad 'real'

Durante todo el acto pudo verse a los Reyes en actitud muy cómplice. Allí han compartido un aperitivo con los socios y los trabajadores.

3 de 8
Divertida anécdota

Los Reyes han visitado las instalaciones recorriendo los laboratorios y las oficinas. Como anécdota, una de las trabajadoras del centro se llama también Leticia Ortiz.

4 de 8
Sencilla y natural

En esta ocasión, doña Letizia ha optado por llevar el pelo suelo y como complementos, unos finos pendientes con piedra a juego con su camisa.

5 de 8
Un look, cuatro destinos

Doña Letizia ha elegido una camisa de seda en color vino con manga francesa y  falda de tubo estampada en sombra de flores a tono de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Un conjunto que se ha convertido en un 'básico' en el armario de la Reina.

6 de 8
Octubre de 2016

La última vez que vimos a la Reina con este dos piezas fue el pasado 5 de octubre durante un encuentro de la Fundación Amigos del Museo del Prado, en Madrid. Lo llevó con zapatos rojos modelo Debra de Lodi.

7 de 8
Septiembre de 2015

La mujer de Felipe VI también se decantó por este conjunto para presidir el XXXV aniversario del Tribunal Constitucional el 9 de septiembre de 2015.

8 de 8
Julio 2015

La Reina estrenó su conjunto fetiche durante su visita de Estado a México. En aquella ocasión también estrenaba calzado, unas sandalias de tiras de Carolina Herrera, de su línea CH.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io