Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los Reyes entregan los Premios Princesa de Girona

Don Felipe y doña Letizia presidieron la tradicional entrega de los premios Princesa de Girona, donde el actor tuvo un papel destacado.

Don Felipe y doña Letizia acudieron a esta tradicional cita anual. La Reina ha roto con su tradición de vestir de riguroso negro, luciendo un 'total white' muy veraniego.

1 de 6
GTRES

Como cada año, el rey Felipe y la reina Letizia han viajado a Cataluña para presidir el acto organizado para la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. La celebración ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Girona, donde Sus Majestades han estado acompañados por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
GTRES
Muy implicados en la Fundación Princesa de Girona

Los Reyes de España han puesto mucha dedicación en conseguir que esta Fundación consiguiese ser a día de hoy un referente de ayuda para jóvenes. 

Los galardones de la Fundación Princesa de Girona pretenden promover la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores.

Durante su discurso, don Felipe recalcó el compromiso ''firme y sincero'' que la Fundación tiene con Cataluña, lo que lleva a "creer en esta tierra y amarla". Asimismo, explicó que los valores que la han hecho grande son "la base de su progreso y, por tanto, del progreso de toda España". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
GTRES
¿Qué hacía Antonio Banderas la entrega de premios?

El actor Antonio Banderas estuvo presente en la ceremonia de entrega de premios como invitado para dar un discurso sobre el talento. La charla que mantuvo con  con el bioquímico Carlos López-Otín tuvo como moderadora a la periodista Julia Otero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
GTRES
'Total white'

En esta ocasión, la Reina optó por romper la tradición de vestir de riguroso negro, apostando por un 'total white', compuesto por un mono veraniego, sin tirantes y escote en pico, de la firma Massimo Dutti. Destacaba de su look un maxi cinturón, además de unas sandalias y un clutch de tono perlado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
GTRES
Sencilla pero elegante

Como complementos, doña Letizia eligió para este acto unos bonitos y elegantes pendientes, así como un brazalete.

Completaba su estilismo con un maquillaje muy discreto y un sencillo recogido. 


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
GTRES
Oyentes de las mesas redondas

Durante la jornada de este viernes 30 de junio, los Reyes serán oyentes de algunos discursos, así como de las mesas redondas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo