Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La reina Letizia acompaña a sus hijas en su primer día de colegio

Don Felipe no acudió con ellas al centro escolar, donde Leonor estrena nuevo ciclo en la ESO. Y no ha habido posado familiar.

Cordon Press

Don Felipe no acudió con ellas al centro escolar, donde Leonor estrena nuevo ciclo en la ESO. Pero no ha habido posado familiar.

1 de 5
Cordon Press
Un año clave

La vuelta al cole ha comenzado. Desde la semana pasada, los niños han empezado a  incorporarse poco a poco a las aulas para afrontar el nuevo curso escolar, siendo el lunes 11 de septiembre el turno de la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. 

Es un curso especial para Leonor, ya que se estrena en la ESO. Tan sólo la hemos podido ver a través del cristal del coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Letizia acompaña a sus hijas al colegio sin Felipe

Las hijas de los Reyes de España han asistido a su primer día de clases en el colegio Santa María de los Rosales, ubicado en Aravaca.

La heredera al trono y la infanta Sofía han ido acompañadas de su madre, la reina Letizia. Su padre ha sido el gran ausente, y es que este fin de semana asistió como invitado a la boda de su ahijada, Martina Jáudenes que ha contraído matrimonio con Luis Abascal. En esta ocasión, ni su mujer ni sus hijas estuvieron con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un look muy 'sport'

Doña Letizia ha escogido un look de sport para acompañar a sus hijas en este día tan especial, sobre todo para la princesa Leonor que comienza el primer curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.).

La Reina ha lucido una camiseta básica, una blazer azul marino, unos jeans y unas zapatillas blancas.

Tras despedirse de Leonor y Sofía, la Soberana se ha desplazado hasta su vehículo para volver a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Letizia, sonriente

Antes de marcharse de las inmediaciones del colegio, Doña Letizia, muy sonriente, ha saludado a la prensa que se había desplazado hasta el lugar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Sin posado

Este año no hemos podido disfrutar de ningún posada a la puerta del colegio. Letizia ha llegado con sus hijas y luego se ha marchado muy sonriente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo