Letizia, la reina mejor vestida del mundo

La mujer de Felipe VI es la royal con más estilo según el ranking anual elaborado por una conocida publicación.

image

La Reina no es la única española que aparece en esta lista.

1 de 7

Doña Letizia está de 'celebración'. La edición americana de la revista Vanity Fair ha publicado su ranking anual de los famosos mejor vestidos de 2017 y entre tanto nombre destaca el de la mujer de Felipe VI, que se corona como la reina mejor vestida del mundo.

Uno de los modelos que la publicación ha seleccionado para incluir a la Reina en esta lista es el que llevó el pasado mes de julio durante su viaje oficial a Londres. La revista define este diseño de dos piezas, creado por Felipe Varela. como su "look más memorable del año".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El rojo, su color fetiche

El segundo look del ranking que la hace merecedora de ser la royal mejor vestida es este vestido rojo de manga asimétrica firmado por Stella McCartney. El rojo es uno de los colores que mejor sienta la Reina y en el que confía para sus citas más importantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Look informal

La firma low-cost Massimo Dutti firma este mono que la revista reseña Un look monocromático con maxi cinturón, que la consorte española llevó en junio durante su visita a la Fundación Princesa de Girona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su primera vez en el ranking

No es la primera vez que doña Letizia aparece en esta lista que se edita desde 2002. Su debut fue en 2009 y una de las principales cosas que destaca el autor de la lista es la diversidad del armario de la Reina, en el que conviven prendas de firmas como Carolina Herrera y Hugo Boss con piezas 'low-cost', de  Zara, Mango y Massimo Dutti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Máxima y Guillermo también aparecen en la lista

Letizia es la única reina en la versión 'Mejor Vestidos', pero en la categoría de 'Parejas Mejor Vestidos' aparecen otros reyes europeos: Guillermo de y Máxima de Holanda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Tampoco es la única española de la lista

Entre las categorías en las que se divide este ranking destaca la de 'Profesionales Mejor Vestidos', porque en ella aparecen otras dos españolas: las hermanas Mercedes e Inés Domecq.

Mercedes, la mayor, trabaja como relaciones públicas de Zara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Inés Domecq

Su hermana pequeña, Inés, de 35 años, creo la empresa de 'The Editors Fashion Company' junto a su íntima amiga Laura Vecino, esposa del duque de Feria. Con ella también ha fundado la marca de trajes de baño 'Bqueenie'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo