Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Froilán, su primer día como universitario

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha comenzado sus estudios en un prestigioso centro privado en Madrid.

El sobrino mayor de Felipe VI ha comenzado hoy lunes, 18 de septiembre, sus clases en la Universidad. Relajado, aunque serio, el joven llevaba al centro sin carpeta ni libros.

1 de 6
Sin libros

Sin carpetas ni libros pero con su móvil en el bolsillo. Así llegaba Felipe Juan Froilán a su primer día de clase en el 'CIS The College for International Studies', un elitista centro privado en el que estudiará "Business", ubicado en la exclusiva calle Velázquez de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Algo nervioso

Froilán, que parecía algo nervioso y con el pelo más largo de lo habitual, comienza la Universidad con 19 años ya que tuvo que repetir 2º de la ESO. Cada curso cuesta unos 20.000 euros y en el centro estudian hijos de importantes empresarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
A clase

El nieto mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía recibirá clases de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, dirección hotelera y Marketing, entre otras durante los dos primeros años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cuatro años de carrera

A partir del tercer año, tendrá que escoger una especialización y todo apunta a que Froilán se quiere cuando tendrá que decidir en qué materia se quiere especializar. Según apuntó LOC hace unos meses, el sobrino de Felipe VI se podría decantar por la de Administración y dirección de empresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
De vuelta a España

Tras graduarse con buenas notas en un internado militar de Washington (EE.UU., la infanta Elena y Jaime de Marichalar han accedido al deseo de Froilán de poder estudiar su carrera universitaria en España. Eso sí, el 'CIS The College for International Studies' ofrece la posibilidad de estudiar dos años en la capital y otros dos en el extranjero, con lo que podría volver a estudiar fuera de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
No se separa de su chica

Uno de los motivos por los que Froilán ha insistido tanto en estudiar en Madrid es para estar cerca de su novia, Mar Torres-Fontes. Un joven murciana perteneciente a una de las familias más acaudaladas de España –son dueños entre otras empresas de 'El Pozo'– con la que este verano se ha dejado ver en actitud cariñosa en Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo