Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Letizia apuesta por el 'low-cost' y acierta con un vestido de 49,95 €

La Reina ha confiado, una vez más, en Zara para presidir dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

La mujer de Felipe VI llevó un modelo similar al que lució hace unas semanas.

1 de 6
Moda española

Horas ante de partir a Oviedo, donde presidirá los Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia ha recibido en el Palacio de La Zarzuela a dos asociaciones. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha estrenado modelo. Se trata de un vestido midi con cuello redondo y manga larga, goma en cintura y en puños y cierre en espalda con botón y abertura, de Zara, que se puede comprar por 49,95 €. Lo combinó con zapatos, tipo salón, de piel vuelta burdeos de Uterqüe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Así le queda a la modelo

Cuando abres la web de la firma en la pestaña de vestidos, el primer modelo que sale es el que ha llevado Letizia esta mañana. Los estilistas de la firma lo combinan con botines de tacón fino negro, mientras que la Reina optó por una combinación más clásica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Maquillaje natural

Doña Letizia se ha decantado por llevar el pelo suelto y un maquillaje natural, al igual que sus pendientes, realizados en amatista y labradorita, con plata bañada de oro de la firma Coolook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Con las enfermedades raras

La Reina ha posado con una representación de miembros de la 'Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER)'. Doña Letizia está muy involucrada en las asociaciones que luchan por el reconocimiento y ayuda a este tipo de enfermedades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Reunión de mujeres

Momentos después se reunión con una representación de la 'Confederación Nacional de Federaciones y Asocaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER)'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Mismo modelo, distinto estampado

La esposa de Felipe VI está encantada con el patrón del vestido de Zara. Tanto, que el hace unas semanas llevó otro 'look' low cost de la firma de Amancio Ortega idéntico en el corte pero con otro estampado , más veraniego. Se trata de un vestido de la temporada primavera-verano del año pasado, que combinó con clutch de Adolfo Domínguez y zapatos tipo salón de Magrit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo