Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Doña Letizia, agenda en solitario en Ginebra

La Reina presidió una reunión de la Organización Mundial de la Salud en la ciudad suiza, en la que vive la infanta Cristina.

Tras los premios Princesa de Asturias, la mujer de Felipe VI ha comenzado su agenda en solitario, viajando hasta Ginebra.

1 de 6
Doña Letizia en Ginebra

La reina Letizia ha retomado su agenda tras la celebración de los premios Princesa de Asturias, celebrados en Oviedo. Y lo ha hecho en solitario. La mujer de Felipe VI ha viajado a Ginebra para asistir a una reunión de trabajo de la Organización Mundial de la Salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El nuevo directo de la OMS

A su llegada a la sede de la OMS, la Reina fue recibida por Tedros Adhanom Ghebreyesus, nuevo director general de este organismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cerca de la infanta Cristina

La visita ha sido muy comentada, ya que doña Letizia visitaba la ciudad en la que reside su cuñada, la infanta Cristina con su marido, Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos.

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI se ha decantado por un vestido de corte gabardina de Burberry realizado en crepé con revés de raso y con cinturón a juego y hebillas en los hombros, que combinó con zapatos de Lodi y clutch de Reliquiae.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Segunda visita como reina

Esta es la cuarta visita de doña Letizia a Ginebra y la segunda como reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Debate y almuerzo

Doña Letizia participó en un debate sobre la contaminación del aire y el papel de las ciudades, tras el que se celebró un almuerzo con el que se ponía punto y final a esta jornada de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Repite modelo

Para esta visita, la Reina ha escogido un modelo que estrenó durante su visita oficial a Reino Unido el pasado mes de julio. Ha optado por llevar la misma cartera de mano, pero lo ha combinado con otros zapatos. En julio, se decantó por unos nude de Prada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo