La princesa Leonor cumple 12 años convertida en una 'it-girl'

La hija mayor de Felipe VI y Letizia es una de las pequeñas 'royals' mejor vestidas.

Clothing, Street fashion, Fashion, Footwear, Dress, Shoe, Plimsoll shoe, Knee, Style, Sandal,

Aunque son escasos los actos oficiales en los que participa, en cada uno de ellos, la princesa Leonor muestra elegancia y estilo.

1 de 9
Total-look rojo

A sus 12 años recién cumplidos, la princesa Leonor es ya una de las 'mini-royals' mejor vestidas de Europa. El último acto oficial en el que la vimos fue en el desfile militar del Día Nacional, el pasado 12 de octubre. Ese día, llevó un 'total-look' en rojo, compuesto por un vestido de Carolina Herrera y una chaqueta tres cuartos de punto y bailarinas del mismo tono.

2 de 9
De rayas

En agosto de 2017, durante las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, la Princesa de Asturias vistió un modelo blanco con rayas horizontales en azul de Zara Kids, diadema de Nanos y abarcas de la firma Mibo.

3 de 9
Elegante

En mayo de 2017, durante la Primera Comunión de su hermana, la Princesa de Asturias lució un vestido azul de manga francesa con detalle en las mangas y el cuello, falda de tablas y bailarinas, de Pretty Ballerinas, en el mismo color.

4 de 9
A juego

Leonor llevó un abrigo azul marino de Carolina Herrera, por debajo se dejaba ver un vestido de flores, y unas bailarinas a juego en la tradicional misa de Pascua, celebrada en abril de 2017.

5 de 9
Repite modelo

Ese abrigo lo estrenó el Día de la Fiesta Nacional de 2016. En esa ocasión lo vistió con unas bailarinas de color nude.

6 de 9
En granate

En noviembre de 2016, acompañó a sus padres a la ceremonia de apertura de la XII legislatura. Para la ocasión, la princesa Leonor lució un vestido granate de color rojo guinda ribeteado en el bajo y en el pecho y con manga abullonada. Lo combinó con bailarinas del mismo color de Pretty Balllerinas.

7 de 9
Look retro

En agosto de 2016, la princesa Leonor vistió por primera vez un modelo de Carolina Herrera, en blanco roto, con ribetes en azul marino y con falda de tablas, que recordaba a los que llevaban las tenistas en los años 40-50. Lo llevó con sandalias de esparto.

8 de 9
Al fútbol

La princesa Leonor asistió por primera vez a un partido de fútbol en abril de 2016 para ver el partido de semifinales de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. La hija mayor de Felipe VI y doña Letizia llevó un abrigo marrón jaspeado de Pili Carrera y el mismo pantalón strech y bailarinas que llevó en la Misa de Pascua, unos días antes.

9 de 9
Informal

En marzo de 2016, durante la tradicional Misa de Pascua en Mallorca, Leonor lució un look infomal, con vaqueros, chaqueta de tweed y camiseta con estampado de Nanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io