La Reina Letizia, muy cariñosa con la mujer del primer ministro de Israel

La monarca ha sorprendido por su cercanía con una visita oficial.

La Reina Letizia durante la bienvenida al primer ministro de Israel

El matrimonio está de viaje oficial en nuestro país y doña Letizia se ha mostrado muy atenta con ella.

1 de 6
Primera vista en 25 años

Los Reyes Felipe y Letizia han recibido este lunes en el Palacio Real al presidente israelí, Reuven Rivlin, y a su mujer, que han comenzado una visita de Estado de dos días y que es la primera que realiza un jefe de estado de ese país hace desde 1992. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Delicado estado de salud

Debido a su delicado estado de salud, la mujer del primer ministro de Israel, tiene que llevar una bolsa de oxígeno portátil, que le facilita una correcta respiración. 

Doña Letizia se ha mostrado muy cercana con ella, teniendo múltiples gestos de cariño hacia ella, detalle que no ha pasado desapercibido por los medios que cubrían el acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La Reina, muy atenta

Doña Letizia, consciente de la delicada salud de  estado de Nechama Rivlin, ha estado muy atenta con ella y no ha dudado en ofrecerle su brazo para ayudarla a caminar con más seguridad. 

Además, como el matrimonio ha sido recibidos con honores militares, ella ha visto el desfile en su honor sentada para que no acusar el esfuerzo físico.

Nechama tiene 72 años y se retiró en el año 2007 tras haber desarrollado una brillante carrera como bióloga en los departamentos de zoología, ecología y genética de la Universidad Hebrea. Actualmente, acompaña a su marido a sus viajes oficiales y participa activamente en numerosas causas benéficas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Fiel a la gabardina

Doña Letizia ha apostado por un look en el que la protagonista absoluta ha sido una gabardina de corte clásico de Burberry y que fue diseñado por Christopher Baileysu director creativo y que acaba de abandonar la firma británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Muy favorecida

La Reina dejaba ver sus rodillas, cosa extraña en un acto protocolario en los que normalmente opta por vestidos ligeramente más largos. 

Acompañó su look con unos zapatos y un bolso de mano en la misma gama de color de la gabardina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Dos 'looks' para un mismo día

A mediodía, el político y su esposa han llegado a El Palacio de la Zarzuela donde han sido recibidos por los monarcas españoles.

Una vez más, doña Letizia ha sido la protagonista debido a su estilismo: un precioso vestido de estreno de Hugo Boss en color morado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo