Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La reina Letizia, de estreno en su última cena de gala

La mujer de Felipe VI escogió un vestido de lunares de Carolina Herrera, que ya lució la propia diseñadora.

Doña Letizia volvió a mostrar su imagen más amable con Nechama Rivlin, que sufre un enfisema pulmonar desde hace dos años y a la que le ofreció su brazo para que se apoyase en él.

1 de 6
Cena en honor a los Reyes

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, y su esposa, Nechama, ofrecieron una cena en honor a los Reyes de España y lo hicieron en el Palacio del Pardo, su residencia oficial durante su estancia en nuestro país. Esta fue la manera de agradecer a Felipe VI y a doña Letizia la hospitalidad con que los han tratado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su nueva firma favorita

Una cena que ha servido de despedida, ya que con este acto finalizaba la visita de Estado de Reuven Rivlin.

Para esta recepción, la Reina lució un elegante diseño de Carolina Herrera. La firma de la diseñadora venezolana se ha convertido en los últimos tiempos en una de favoritas de doña Letizia y en la que confía para las grandes ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Vestido de cóctel

Se trata de un vestido de cóctel, por debajo de la rodilla,  negro, que mediante un juego de 'paillettes' en blanco y negro, simula un estampado de topos, con cuello redondo y sin mangas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Muy cariñosa con Nechama Rivlin

Las joyas también han jugado un lugar importante en su look, así como los complementos en general. Lució unos pendientes conocidos como los chatones, así como una espectacular pulsera de diamantes y un anillo XXL. En cuanto a sus zapatos eran unos salones de Magrit y el clutch de Felipe Varela.

La mujer de Felipe VI volvió a mostrar su imagen más cariñosa con Nechama Rivlin, a quien tendió su brazo para que se apoyase, dados los problemas de salud de la Primera Dama, que desde hace años sufre un enfisema pulmonar y esto le obliga a ir siempre con oxígeno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un recogido bajo

La Reina dio todo el protagonismos a su vestido y sus joyas, luciendo un maquillaje natural y uno de sus moños favoritos, el chignon bajo, con raya en medio que le conferían un aire retro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El favorito de Carolina Herrera

Esta creación es una de las favoritas de Carolina Herrera, que ya llevó un modelo con el mismo tejido, pero no el mismo corte, durante el homenaje que se le brindó en diciembre 2016 en el Alice Trully Hall de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo