Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Letizia concluye su completo viaje oficial a México

Asistía a varias reuniones de la Unión Internacional Contra el Cáncer, donde su presencia ha sido muy relevante por su trabajo y su estilo.

La reina Letizia y la princesa Dina Mired de Jordania en México

La Reina ha participado en la 'Official World Cancer Leaders Summit' y entre otras actividades participaba en una reunión en el Palacio de la Minería y mantuvo un encuentro con la presidenta de la Unión Internacional Contra el Cáncer, Sanchia Aranda y la presidenta electa de la Unión Internacional Contra el Cáncer, Su Alteza Real Dina Mired de Jordania.

1 de 9
Última y completa jornada en México

La reina Letizia ha despertando verdaderas pasiones en su viaje a México, por su implicación en la lucha contra el cáncer, puesto que ha estado de viaje oficial al estado azteca para participar en el 'Official World Cancer Leaders Summit' en calidad de presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer; además de por su cercanía y estilo.

En su última jornada, este martes por la mañana acudía a una mesa de trabajo organizada en el Palacio de la Minería de la capital mexicana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Peña Nieto, un perfecto anfitrión

Junto a Letizia se encontraba quien ha sido su anfitrion de lujo en su viaje a México, el presidente del país, Enrique Peña Nieto, que ha estado especialmente atento con ella ya que el país azteca y España son países hermanos.

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI optaba por un diseño de dos piezas en color petróleo azul, sin mangas, cuello redondo y detalles de drapeado; con cuerpo ceñido y falda a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
La reina Letizia y la Primera Dama de México, Angélica Rivera.
Gtres
Arropada por la primera dama mexicana

Doña Letizia también compartía mesa de trabajo con la primera dama de México, Angélica Rivera, que al igual que la Reina española está completamente volcada en la lucha contra el cáncer. Con ella ya había compartido un encuentro en la jornada anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Una Reina y una Princesa trabajando codo a codo

En la mesa de trabajo, junto a la Reina, también se encontraba su Alteza Real Dina
Mired de Jordania, que es la presidenta
electa de la Unión Internacional Contra el Cáncer
. Ambas estuvieron charlando sobre esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Un 'relaxing cup of café con leche'

Durante la reunión vimos una imagen poco usual de la Reina, relajándose mientras escuchaba los discursos de los presidentes de México y de Uruguay, que pronunciaron un pequeño discurso, café en mano para seguir con las pilar cargadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Encuentro de trabajo

Ya por la tarde, la Reina mantuvo un encuentro con la presidenta de la Unión Internacional Contra el Cáncer, Sanchia Aranda, donde estuvieron charlando de esta enfermedad, de la necesiad de avanzar en su conocimiento y los avances en su lucha y compartirlos en todo el planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Reunión de altura

A esta reunión también asistieron la princesa Dina
Mired de Jordania y Dolors Montserrat
, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
En México "como en casa"

En su último acto en este viaje oficial a México, la reina Letizia ofrecía un discurso, en el que comenzaba recordando que este es un país muy querido para ella -ya contamos que en su juventud estuvo residiendo en el país azteca, donde trabajó- y agradecía la invitación de la Union for International Cancer
Control, así como "...al presidente Peña Nieto y a la Primera Dama
Angélica Rivera por su acogida en un país, México, donde siempre me
siento en casa...".

Posteriormente, doña Letizia hablaba de la prevención para luchar contra el cáncer, entre otras cosas relacionadas con esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El look de Letizia

Para su última aparición pública en México, la Reina optaba por un elegante vestido rojo de terciopelo de su firma favorita, Felipe Varela; que combinaba con unas sandalias de tacón con tira al tobillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo