Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El príncipe Enrique y Meghan Markle posan por primera vez tras el anuncio de su compromiso

La pareja ha hecho su primera aparición para los medios de comunicación tras anunciar su boda la próxima primavera.

La pareja ha aparecido ante los medios horas después de que se hiciera oficial su próximo enlace.

1 de 7
Primeras imágenes tras el anuncio

El príncipe Enrique y su ya prometida oficialmente han hecho su primera aparición tras anunciarse esta mañana su compromiso.

Lo han hecho en el Jardín Blanco del Palacio de Kensingtonque está dedicado a Diana de Gales, lo que lo hace un lugar muy especial para Enrique y ha sido, desde luego, el mejor guiño que podía hacer a su madre. En sus jardines Diana acostumbraba a pasear y jugar con sus hijos, por lo que no es de extrañar que Enrique haya querido posar ahí para tener a su madre muy presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy cómplices

Los dos jóvenes se han mostrado muy sonrientes y no han parado de intercambiar miradas cómplices y enamoradas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Muy agarrados

Sus caras eran la viva imagen de la felicidad y han estado cogidos de la mano todo el tiempo que han comparecido ante los numerosos medios de comunicación congregados en el Palacio de Kensington.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy guapos

Tanto Harry como Meghan estaban muy guapos. Harry ha optado por un traje azul y zapatos negros mientras que ella ha apostado por el color blanco, tal y como hizo nuestra Reina Letizia el día de sus pedida de mano.

El abrigo es de la marca Line the Label, debajo de él llevaba un vestido verde esmeralda de la firma P.a.r.o.s.h. Este 'look' lo ha combinado con unos salones nude y unos pendientes de Maison Birks.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
A la casa de Harry

Después de posar durante unos minutos y de enseñar el magnífico anillo que podría haber sido creado con los brillantes de un broche de Lady Di, la pareja ha puesto rumbo a la residencia del príncipe Nottingham Cottage.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Acostumbrada a las cámaras

Aunque Meghan se ha mostrado algo más tímida que Enrique, se nota que es una persona acostumbrada a posar antes las cámaras por su profesión de actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Felices

La pareja no podía dejar de sonreír y tras posar unos minutos, se han despedido de los numerosos periodistas que cubrían la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo