Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina conoce en la nieve los correos que la implican más en Nóos

Diego Torres, el exsocio en Nóos de Iñaki Urdangarín, ha enviado al juez 30 nuevos emails con los que trata de implicar a la Infanta, que de momento no está imputada en la trama. La hija de los Reyes ha conocido la noticia en Baqueira Beret, donde se relaja esquiando con sus hijos. Su marido, que también se encuentra en el Pirineo, no se ha dejado ver por las pistas leridanas.

Diego Torres, el exsocio en Nóos de Iñaki Urdangarín, ha enviado al juez 30 nuevos emails con los que trata de implicar a la Infanta, que de momento no está imputada en la trama. La hija de los Reyes ha conocido la noticia en Baqueira Beret, donde se relaja esquiando con sus hijos. Su marido, que también se encuentra en el Pirineo, no se ha dejado ver por las pistas leridanas.

1 de 12
Cristina, de nuevo en la encrucijada

La situación de la infanta Cristina parece que se complica con relación a su posición dentro del 'Caso Nóos'. Aunque no está imputada en la trama de malversación, fraude, prevaricación, falsedad y blanqueo de capitales en al que su marido, Iñaki Urdangarín, es uno de los principales acusados, nuevos correos aportados al juez Castro por el exsocio del duque de Palma en la Fundación Nóos, Diego Torres, indican que la hija del Rey sí estaba informada de, al menos, algunas de las actividades que su esposo realizaba en la institución.

"Aprovecho que estás conectada para enviarte una comunicación de Nóos que tengo enviar. Hay dos versiones. Clientes, colaboradores y amigos y la otra para Octagon. Léelo y dime que piensas please...". Éste es uno de los treinta nuevos correos que Torres ha hecho llegar al juez Castro, un email que Urdangarín envío en febrero de 2003 a su esposa, al correo profesional de la Infanta en su centro de trabajo, la Fundación La Caixa. En la imagen vemos el ectracto publicado por el diario El País.

Ajena a esto, doña Cristina sigue disfrutando de unas vacaciones en la estación leridana de Baqueira Beret donde, de nuevo, se ha dejado ver en las pistas junto a sus hijos pero sin Iñaki Urdangarín, que aunque está con ellos permanece 'escondido'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Iñaki llama a Cristina en sus correos 'Kid' (niña)

La infanta Cristina, que se ha mostrado relajada e incluso sonriente en las vacaciones familiares que está pasando en la nieve leridana, ha encontrado en Baqueira el 'refugio' en el que olvidarse por unos días del 'Caso Nóos' para centrarse en sus hijos y practicar uno de los deportes que más le gustan, el esquí.

Más correos comprometedores
En otro de los nuevos correos que ha hecho llegar Diego Torres al juez Castro, Iñaki Urdangarín hablaba a su esposa de la adjudicación de un trabajo de la empresa automovilística Nissan a Nóos en junio de 2003. En este mensaje el yerno del Rey se dirige a su mujer llamándola 'Kid' (niño-niña en inglés).

En otro de los emails, el duque de Palma informa a la Infanta sobre un "artículo que trabajamos el día pasado en el seminario"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Hay correos dirigidos a los Reyes, entre otros

Los nuevos correos de Diego Torres no sólo tratan de demostrar que la infanta Cristina -a quien vemos en esta imagen con sus hijos en Baqueira el martes 27 de marzo- estaba al tanto de las actividades de Nóos, también que el Rey y la Reina llegaron a estar informados de algunas de las actividades de este instituto sin ánimo de lucro.

En otro de los correos Urdangarín hace un envío a un largo listado de personas, entre los que se encuentran el rey Juan Carlos, la reina Sofía y Carlos García Revenga, secretario de la infanta Cristina, para remitirles un documento que ha elaborado sobre la comunicación del Instituto Nóos con sus clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Carlos García Revenga, de nuevo señalado

El secretario y persona de confianza de la infanta, Carlos García Revenga, también aparece en numerosos correos entregados al juez Castro en esta última remesa.

A Revenga, también imputado, que en su declaración ha negado cualquier participación en la Fundación Nóos pese a que era el secretado de la misma, Iñaki Urdangarín pide asesoramiento y le pide que haga llegar a la infanta Cristina una copia de una carta que ha redactado para el Comité Olímpico Internacional...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
De la tensión de Barcelona a la calma del pirineo

El juez y la Fiscalía Anticorrupción ha rechazo ha rechazado de momento imputar a la infanta Cristina en el 'Caso Nóos' debido a que, aunque formó parte de la directiva -según explicó en su última declaración Urdangarín por tratarse de una persona de confianza- no participó en la toma de decisiones.

Doña Cristina, a quien se ha visto tensa en los últimos meses y pese a todo ha permanecido fiel a su esposo siendo su mayor apoyo en este decisivo momento en el que el 'Caso Nóos' se encuentra en plena instrucción, sólo encuentra los momentos de descanso y relax junto a sus hijos. Por eso aprovecha cualquier ocasión para disfrutar con ellos de sus actividades habituales para dar normalidad a su situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Los hijos de la infanta y Urangarín, felices en la nieve

Mientras la infanta Cristina pasa su particular 'calvario', la hija mediana de los Reyes trata de que sus hijos no se vean afectados por las constantes informaciones que salpican a su esposo, Iñaki Urdangarín y a ella misma sobre la trama de 'Nóos'.

Para conseguirlo, doña Cristina está muy pendientes de ellos. En esta ocasión se los ha llevado a Baqueira Beret para disfrutar de la nieve... En esta imagen vemos a la pequeña de los Urdangarín, Irene, este miércoles en las pistas de esquí de la famosa estación leridana, despezándose para lanzarse a esquiar y disfrutar de una divertida jornada junto a sus hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Cristina vuelve a sonreír

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han aprovechado que sus hijos ya están de vacaciones de Semana Santa para hacer una 'escapada' y marcharse a Baqueira Beret donde relajarse practicando un deporte que le encanta tanto a ellos como a sus hijos: el esquí.

De esta manera, los duques de Palma tratan de relajarse tras la noticia que señala que el fiscal anticorrupción del 'Caso Nóos', Pedro Horrach, podría pedir entre 12 y 14 años de prisión para el yerno del Rey

Para doña Cristina es toda una 'liberación' el alejarse de Barcelona durante unos días y dejar atrás la imputación de su esposo, Iñaki Urdangarín, en el 'Caso Nóos', que tantos problemas está acarreando a la Familia Real.

Y así lo demostraba hace unos días a su llegada al Pirinero, sonriendo abiertamente como vemos en esta imagen, en la que se encuentra mucho más relajada que cuando la vemos habitualmente en Barcelona, su lugar de residencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
En Baqueira, como en casa

Doña Cristina, que siempre que puede viaja al Pirineo leridano para disfrutar de la nieve y relajarse, ha encontrado este año su particular 'refugio' en Baqueira, donde su padre, el rey don Juan Carlos, tiene un chalet ubicado en la urbanización de La Pleta. Desde hace años, la Familia Real ha disfrutado de esta propiedad en el invierno para poder esquiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Iñaki Urdangarín no se deja ver

La infanta Cristina se ha llevado a Baqueira a sus cuatro hijos, Irene, Miguel, Pablo y Juan, puesto que este Domingo de Ramos los hemos visto con ella en las pistas leridadas.

El gran ausente en este día tan señalado que daba comienzo a la Semana Santa era su esposo, Iñaki Urdangarín que, aunque se encuentra con ellos, no se dejó ver esquiando a su lado.

La pequeña de los Urdangarín-Borbón, Irene, de 7 años, poco a poco ha ido convirtiéndose en una mujercita que también ha heredado de su madre su pasión por la nieve. La niña, al parecer, se ha apuntado a un cursillo rápido para mejorar su dominio de los esquíes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Cristina, todo por sus hijos

La infanta Cristina siempre ha procurado que sus hijos se mantengan alejados de la polémica, críticas y declaraciones por la imputación del duque de Palma en la trama de desvío y apropiación de fondos públicos del 'Caso Nóos'.

Aunque no ha llegado a conseguirlo por la trascendencia que ha alcanzado el asunto, la hija de los Reyes tiene como principal objetivo proteger a sus retoños y que éstos disfruten de la paz, tranquilidad y felicidad que corresponden a los niños de su edad.

Doña Cristina consigue dar un poco de normalidad a la vida de su hijos con actividades como ésta, disfrutando de la nieve como cualquier otro año en casa del abuelo.

En esta imagen vemos a Pablo, perfectamente equipado para lanzarse por las pistas de esquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Un invierno con varios viajes a la nieve

La infanta Cristina ha hecho de Baqueira su particular refugio, ya que este invierno ha viajado en varias ocasiones a esta conocida estación leridana. Ha estado allí sola con sus hijos, con su marido Iñaki Urdangarín y sus pequeños; y también ha pasado recientemente un fin de semana con su hermana, la infanta Elena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Cristina vocada en sus retoños

La infanta Cristina estaba muy pendiente de sus hijos. En estas imágenes la vemos junto a Pablo y Miguel, en el interior de la estación de esquí.

Como cualquier familia durante las vacaciones, han aprovechado todo el tiempo posible para estar juntos y disfrutar de su mutua compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo