La alegría de los Príncipes en la fiesta de la Televisión

El príncipe Felipe y Letizia se lo pasaron en grande en el homenaje a los 'Tesoros vivos de la televisión', un tributo a los profesionales del medio de todas las épocas. La Princesa se mostró muy feliz en su rencuentro con antiguos compañeros.

image

El príncipe Felipe y Letizia se lo pasaron en grande en el homenaje a los 'Tesoros vivos de la televisión', un tributo a los profesionales del medio de todas las épocas. La Princesa se mostró muy feliz en su rencuentro con antiguos compañeros.

1 de 19
Divertido homenaje a la televisión

Los Príncipes Felipe y Letizia fueron los anfitriones en el homenaje a los 'Tesoros vivos de la televisión', en el que se recordó se rindió tributo a los profesionales de este medio de todas las épocas.

El heredero y su esposa disfrutaron y se divirtieron durante la  ceremonia, pues no pararon de reír y aplaudir con las ocurrencias de los presentadores del acto, que fueron Olga Viza y Matías Prats.

2 de 19
Aplausos y carcajadas

Don Felipe aplaudió con mucho entusiasmo bajo la atenta mirada de Letizia, que se rencontraba con algunos de sus compañeros de profesión en su etapa como periodista.

3 de 19
Siguen con su agenda oficial

A pesar de la polémica que ha suscitado el 'Caso Urdangarín', los Príncipes de Asturias continúan asistiendo a los actos que les marca la agenda oficial e intentan transmitir normalidad y discrección en estos momentos tan duros para la Casa Real.

4 de 19
Letizia, una profesional de la televisión

La Princesa estuvo muy cómoda durante todo el acto, pues volvió a recontrarse con sus compañeros de profesión y recordó su etapa como presentadora.

Letizia se comportó como una auténtica profesional del medio, mostrándose tranquila al saberse objetivo de los focos.

5 de 19
El 'look' de Letizia

Para la ocasión, la Princesa optó por un estilismo bicolor, en blanco y negro: Lució una chaqueta oscura con los botones dorados, con una falda por encima de la rodilla en el mismo color. Completó su 'look' con unos salones negros y un clutch cuadrado muy elegante.

 

6 de 19
Los presentadores del acto

Los conocidos periodistas Matías Prats y Olga Viza, dos de nuestros rostros más queridos de la pequeña pantalla, fueron los encargados de presentar el homenaje a los 'Tesoros vivos de la televisión'.

7 de 19
Cariño para Chicho Ibañez Serrador

Los Príncipes quisieron acercarse al creador del mítico programa 'Un, dos, tres...' para mostrarle su cariño y afecto, ya que su saud no está pasando por un buen momento.

8 de 19
Mimos para el creador de 'Un, dos, tres...'

Profesionales del mundo de la televisión también quisieron 'mimar' a Chicho, Paúla Vázquez, Isabel Gemio y Nieves Herrero en la imagen saludan cariñosamente a este genio de la televisión.

9 de 19
Paula Vázquez

La presentador lució un mono en color pastel con una americana negra, con tacones y bolso a juego.

10 de 19
Isabel Gemio

La ex presentadora del programa 'Sopresa, Sorpresa', qeu hace pocos días compartió acto con la princesa Letizia en el Día Mundiald e las Enfermedades Raras, eligió un 'look' muy informal; vaqueros, gabardina roja y maxi bolso color camel.

11 de 19
Nieves Herrero

La periodista acudió con su hija al acto y se decantó por un traje chaqueta negro con un llamativo broche en la solapa.

12 de 19
Lina Morgan y Rosa Villacastin

La periodista y la actriz posaron juntas en el homenaje a los 'Tesoros vivos de la televisión'. La colaboradora de DIEZ MINUTOS optó por el negro con una chaqueta de cuero y mientras que la cómica se había decantado por el beige.

13 de 19
Arancha del Sol

La presentadora, mujer del torero Fiinito de Córdoba, eligió un vestido muy primaveral con zapatos de tacón negros.

14 de 19
Silvia Jato

La periodista y presentadora eligió un vestido gris sin mangas con cinurtón negro que realzaba su estupenda firgura.

15 de 19
Laura Valenzuela y Lara Dibildos

Madre e hija se mostraron tan inseparables como siempre y posaron juntas en el photocall. Laura eligió el gris para esta ocasión y Lara lució un pantalón y blanco y una chaqueta de cuero negra.

16 de 19
Ivonne Reyes

La modelo y presentadora optó por un traje chaqueta negro que combinó con una camisa estampada en tonos grises.

17 de 19
Silvia Tortosa

La actriz fue una de las invitadas más originales con un 'look' en color beige con un sobrero al más puro estilo gánster.

18 de 19
Jose Maria Iñigo

El mítico periodista y presentador eligió un traje chaqueta en color gris y una corbata en tonos azules

19 de 19
Foto de familia

Los invitados al acto se hicieron una 'foto de familia' junto a los  Prínicipes de Asturias, que presidieron el acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo