Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina e Iñaki adelantan la Navidad y ya están en Zarzuela

Los duques de Palma han vuelto a casa por Navidad. La pareja llegaba este viernes 20 de diciembre a Madrid para celebrar en Zarzuela, donde están durmiendo, el cumpleaños de la infanta Elena y las fiestas navideñas con la Familia Real. 

Los duques de Palma han vuelto a casa por Navidad. La pareja llegaba este viernes 20 de diciembre a Madrid para celebrar en Zarzuela, donde están durmiendo, el cumpleaños de la infanta Elena y las fiestas navideñas con la Familia Real. 

1 de 6
Los 50 años de Elena bien lo valen

Este viernes 20 de diciembre la infanta Elena cumplía 50 años y lo celebró con una fiesta en Zarzuela a la que acudieron sus más cercanos: su familia, sus primas, como María Zurita y Simoneta Gómez-Acebo, y 50 amigos. 

Para celebrar una fecha tan redonda no quiso faltar la infanta Cristina, que viajaba a Madrid con sus hijos desde Ginebra, donde tienen fijada su residencia desde septiembre.

Al evento se sumaba también Iñaki Urdangarín, que llegaba desde Barcelona, donde llevaba unos días y donde se encuentran sus abogados, que le están llevando su imputación por el 'Caso Nóos'. 

La fiesta, en la que también estaban los Príncipes y los Reyes, consistió en buffet y música con Dj hasta la madrugada. Los Reyes se retiraron tras la cena. 

La pareja, que hace una semanas acudió por sorpresa en Barcelona a la boda de Pablo Lara y Anna Brufau (en la imagen), vuelve a sorprender acudiendo a esta cita en Zarzuela. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Muy unida a su hermana

Desde que saltase el 'Caso Nóos', las relaciones de Cristina con su familia se han enfriado, en especial con los Príncipes; no así con su hermana, que pese a estar en el ojo del huracán la ha apoyado y ha viajado a visitarla a Washington, Barcelona o Ginebra. De ahí que Cristina haya querido estar con ella en una jornada tan importante como su 50 aniversario. 

Elena y Cristina sellaban su buena relación ante Froilán y ante la prensa dándose un cálido beso de despedida a las puertas del hospital Quirón el pasado noviembre, cuando fueron a visitar al Rey, recién operado de su cadera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Limando asperezas

Su madre, la Reina, también ha sido un gran apoyo para Cristina, a quien igualmente ha visitado en Washington, Barcelona y Ginebra y con quien también fue a ver a don Juan Carlos tras su última intervención.

En su última operación, la Infanta visitó al Rey en diversas ocasiones, en las que coincidió con su madre y su hermana, pero en ningún momento con los Príncipes. 

Parece, sin embargo, que todos los miembros de la familia han limado asperezas por el cumpleaños de Elena y la Navidad, como muestra el encuentro de este viernes 20 en Zarzuela de Cristina, acompañada de su marido, con el Rey y Felipe y Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un año más juntos

Las dificultades que está atravesando la Familia Real, como consecuencia de la imputación de Iñaki Urdangarín en el 'Caso Noos' y de la posible imputación de la Infanta, han hecho que se enfríen las relaciones.

De hecho, Cristina e Iñaki llevan dos años sin viajar juntos a Palma de Mallorca en verano; sin embargo, la Infanta no ha querido renunciar a pasar las Navidades con su familia para ver a los suyos y para que los primos Urdangarín, Marichalar y las hijas de Felipe y Letizia se vean.

Fue así el año pasado, como se ve en esta imagen, cuando posaron el pasado 22 de diciembre tras ir a ver una actuación, ''Sonrisas y lágrimas''.

Y volverá a ser así este año. Los Urdangarín celebrarán la Nochebuena y la Navidad en Zarzuela con la Familia Real. En Nochebuena estarán previsiblemente los Reyes con sus hijos y nietos y en Navidad se unirán las familias de las hermanas del Rey, la infanta Margarita y la infanta Pilar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La Nochevieja, cada uno por su lado

Como en años anteriores, quizá la Familia Real vuelva a regalarnos otra instantánea disfrutando de alguna actuación con los más pequeños de la casa y dando imagen de unidad familiar. Sin embargo, tras la Navidad, cada miembro de la familia tiene ya sus planes por separado. 

Zarzuela no informa de éstos ya que pertenecen al ámbito privado pero se espera que don Juan Carlos, convaleciente, se quede en Madrid; la infanta Elena viaje a Baqueira; los duques de Palma a Vitoria, con la familia de él, y los Príncipes hagan alguna escapada al extranjero. Doña Sofía, que en años anteriores se había reunido con su familia en Londres, podría viajar ahora a Grecia, donde su hermano Constantino y su familia inician una nueva vida.

Ya con el año nuevo, el 5 de enero, se espera que el Rey, que cumple 76 años, protagonice el día de la Pascua Militar, cuando tendrá su primer acto fuera de Zarzuela tras su última intervención.  

Pese a que el vendaval por el 'Caso Noos' continúa, la infanta Cristina está reapareciendo poco a poco con su familia como se muestra en la imagen de las infantas Elena y Cristina con Froilán y doña Pilar el pasado junio, en el acto por el centenario del nacimiento de don Juan de Borbón. Aquel día la infanta Cristina reaparecía en la vida pública año y medio después de la última foto de familia de la Familia Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una foto histórica

Las cosas han cambiado mucho desde aquel 12 de octubre de 2011, el último en el que los duques de Palma celebraron el Día de la Hispanidad.

Poco después saltaba el 'Caso Nóos', que, junto a otros acontecimientos, ha hecho que la Monarquía española atraviese sus peores momentos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo