Letizia, más seria y distante que nunca

La desidia se ha apoderado del armario de la Princesa, que luce un atuendo aburrido y gris marcado por el uso de pantalones, mientras crecen los rumores de distanciamiento en su matrimonio al verla tensa y seria.

image

La desidia se ha apoderado del armario de la Princesa, que luce un atuendo aburrido y gris marcado por el uso de pantalones, mientras crecen los rumores de distanciamiento en su matrimonio al verla tensa y seria.

1 de 10
Letizia, distante y austera

El arranque de año está siendo de lo más gris y austero para la Princesa de Asturias. Parece aburrida, distante y seria y, aunque sigue cumpliendo con rigurosa profesionalidad todos y cada uno de sus actos y compromisos de trabajo, la desidia que la acompaña se refleja incluso a la hora de elegir su vestuario.

Si la ropa refleja el estado de ánimo de la persona, lo cierto es que el de Letizia no está en su mejor momento a juzgar por la elección de tonos oscuros, grises y neutros y la ausencia de adornos. Además, ha convertido el pantalón en su prenda fetiche desde que ha comenzado 2014.

Letizia se muestra tan austera que ni siquiera está luciendo el anillo de casada. El 24 de enero, en Almería, en el Primer Congreso Internacional de Enfermedades Poco Frecuentes, repetía un modelo que usó el día 9 y a veces se la veía ausente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Afectados por la imputación de la Infanta

No son buenos momentos para la Familia Real, salpicada por el escándalo que supone que la infanta Cristina tenga que declarar como imputada el 8 de febrero.

Esta situación debe generar una tensión bastante intensa a los Príncipes de Asturias, que ven cómo se ha llegado a cuestionar el tema de la Monarquía.

Ellos han optado por marcar mucho las distancias con la duquesa de Palma y, tal vez por ello, apuestan por no significarse demasiado e intentar pasar lo más inadvertidos posible de cara a no provocar críticas que pudieran dañar más la institución.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Dicen que apenas sonríe en público

Saben que sus pasos son examinados al detalle. De hecho, sus últimas salidas en solitario han provocado la reacción contraria y han dado lugar a insistentes rumores sobre una crisis en su matrimonio.

De hecho este jueves 30 de enero el diario 'El Mundo' publicaba, citando fuentes de Zarzuela, que Felipe y Letizia "sólo tienen altibajos" en su matrimonio, que califican de "normales" después de 10 años de matrimonio.

Eso se une a que Letizia está muy tensa en los últimos actos institucionales en los que han estado juntos, como la inauguración de Fitur en Madrid, el pasado 22 de enero. Los periodistas que los acompañaban aseguran que apenas sonríe y que está menos alegre que en otras ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Los Príncipes se dan espacio

Lo cierto es que en las últimas semanas, la pareja ha disfrutado de buena parte de sus momentos de ocio por separado, ya que, por ejemplo, mientras Felipe acudía a esquiar a Formigal, Letizia disfrutaba de dos conciertos, el de Depeche Mode y el de Jaime Anglada en Madrid junto a amigos.

A Letizia no le gusta esquiar y tampoco congenia muy bien con algunos de los amigos de Felipe, por lo que en su momento ya habría pactado con el Príncipe tener su independencia para ciertas cosas.

A la Princesa le encanta la música y, además, con esas salidas en solitario con sus amigas disfrutaría del espacio de privacidad que no tiene como princesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
El cine, una pasión que comparten

Los Príncipes hacen menos cosas juntos pero siguen respetando algunos planes en común fuera de los compromisos profesionales. A los dos les gusta ir al cine y el pasado miércoles 23 de enero vieron en los cines Ideal 'Agosto'.

El viernes 25 estuvieron en los Renoir de Madrid viendo la película 'La gran belleza'. Un día antes también estuvieron juntos en la ópera en el Teatro Real de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
La imputación de doña Cristina, un duro golpe

El mismo día que la Infanta fue imputada por segunda vez, el 7 de enero, cumplieron con sus compromisos con varias audiencias en Zarzuela. Aunque trataban de dar normalidad a la jornada, se mostraron más serios que de costumbre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Sin sonrisas

Los Príncipes de Asturias, se mostraron juntos pero serios el 9 de enero, en una audiencia en el Palacio de La Zarzuela. Letizia repitió modelo el día 24 en Almería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Los niños, la debilidad de Letizia

Con los niños, la Princesa de Asturias  saca su mejor sonrisa. Le gusta ponerse a su altura para acercarse más a ellos.

El viernes 24 de enero presidió la inauguración del primer Congreso Escolar Internacional sobre Enfermedades Poco Frecuentes. El acto fue en Almería con los 'peques' sí sacó la mejor de sus sonrisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El armario de Letizia, más 'sombrÍo'

El armario de Letizia no se permite ni el más mínimo destello de alegría en este 2014. Son modelos bastante repetidos y con pantalón, salvo en un acto con la Reina del 14 de enero, que llevó un vestido de Varela por tercera vez.

(1) 7 de enero
En una audiencia en Zarzuela lució una chaqueta de tweed multicolor en lana de Uterqüe.

(2) 9 de enero
Para una audiencia con la Asociación Española de Donantes de Sangre, llevó chaqueta de Hugo Boss y pantalón gris de lana, conjunto que repitió el 24 de enero en Almería.

(3) 10 de enero
Para la reunión de la Asociación de Enfermedades Raras, llevó una chaqueta de lana de Felipe Varela, zapatos de Gucci y un bolso de Coach.

(4) 20 de enero
En una reunión de la Asociación Española del Cáncer llevaba chaqueta de Belstaff de hace tres o cuatro años, bolso de Hugo Boss y un portafolio Longchamp.

(5) 22 de enero
Para Fitur lució pantalón de lana gris, twin-set de cachemir verde mar de Hugo Boss, chaqueta negra de Varela y zapatos masculinos de Mascaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Un cumpleaños clave para el Príncipe

Don Felipe y Letizia son conscientes que la imagen que dan cuenta mucho, aunque la figura del Príncipe está bien valorada.

Una reciente encuesta de 'El Mundo' refleja que un 66% tiene buena o muy buena opinión de él frente al 41,3% que la tiene del Rey. Felipe llega así a uno de sus cumpleaños clave, ya que este 30 de enero cumple 46 y lo celebra trabajando con una visita a la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama. Son días muy intensos en lo profesional, ya que el martes 28 tenía otro acto con Letizia en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Este jueves 30 de enero el Príncipe cumplía 46 años y lo hacía trabajando, visitando la brigada paracaidista de 'Almogavares' VI (BRIPAC) en Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo