Froilán y su padre, divertida tarde de atracciones

El exmarido de la infanta Elena llevó a su hijo mayor al parque de atracciones de Madrid, donde el adolescente se lo pasó en grande.

Community, Adaptation, World, Bear, Toy, Snout, Collage, Polar bear, Panda, Stuffed toy,

El exmarido de la infanta Elena llevó a su hijo mayor al parque de atracciones de Madrid, donde el adolescente se lo pasó en grande.

1 de 6
Una tarde de lo más entretenida

Felipe Juan Froilán, primogénito de la infanta Elena y de su exmarido, Jaime de Marichalar, se lo pasó en grande en el parque de atracciones de Madrid, al que fue con su padre y un amigo.

2 de 6
Se soltaba las manos para grabarse

Vestido con bañador estampado y polo de rayas, el nieto mayor del rey Juan Carlos demostró no tener miedo a las alturas.

Froilán subía en las atracciones junto con un amigo o con un guardaespaldas e incluso grababa su experiencia con su teléfono móvil. 

3 de 6
Comentando la 'jugada'

Después de cada atracción, los jóvenes comentaban cómo se lo habían pasado con el exduque de Lugo y éste les advertía para que no hicieran ninguna travesura.

4 de 6
Un padre con paciencia

Durante cada atracción, su padre le esperaba pacientemente sentado en un banco, hablando por teléfono o guardando la mochila a su hijo, la misma que llevaron los deportistas españoles durante los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Londres.

 

 

5 de 6
A punto de cumplir 16 años

Jaime, a la última con camisa estampada y zapatillas New Balance, caminaba apoyado en el hombro de su hijo, que en julio cumple 16 años.

 

6 de 6
Zapatos a salvo

Para prevenir estar todo el día con los zapatos mojados, Froilán dejó sus mocasines a su guardaespaldas antes de subir al “Aserradero”, una monaña rusa de agua, con su amigo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io