A la reina Letizia el amarillo no le trae mala suerte

No es uno de sus looks más favorecedores, pero doña Letizia ha decidido apostar por él para compartir una entrega de becas junto a su esposo, Felipe VI. La Reina ha vuelto a sacar de su armario un conjunto formado por una blazer blanca y pantalones capri amarillos, que combinaba con unos zapatos de tacón de piel de serpiente.

image

No es uno de sus looks más favorecedores, pero doña Letizia ha decidido apostar por él para compartir una entrega de becas junto a su esposo, Felipe VI. La Reina ha vuelto a sacar de su armario un conjunto formado por una blazer blanca y pantalones capri amarillos, que combinaba con unos zapatos de tacón de piel de serpiente.

Los Reyes suman un acto más a su agenda

Los nuevos Reyes de España se están entregando por completo a su agenda, en la que prácticamente no tienen un día de descanso. En la mañana de este jueves 3 de julio don Felipe y doña Letizia han vuelto a compartir acto, en esta ocasión para presidir la entrega de las becas y ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola.

En el acto, celebrado en la Casa América de Madrid, la Reina ha tirado de su amplio armario para su look, en una apuesta decidida por darle un toque primaveral y muy juvenil.

1 de 6
Letizia, de blanco y amarillo

La reina Letizia apostaba para este acto por un conjunto formado por una camiseta de escote de pico en amarillo a juego con los pantalones capri de una de las firmas que más luce últimamente con permiso de Felipe Varela, Uterqüe. La blazer blanca entallada sí es de su diseñador de cabecera.

La esposa de don Felipe completaba su estilismo con clutch blanco de piel y zapatos de piel de serpiente de Carolina Herrera.

2 de 6
Una belleza de Reina

Como es habitual, doña Letizia hizo su tradicional apuesta por la sencillez y la naturalidad para su peinado y maquillaje. Optaba por llevar el pelo liso con raya ligeramente lateral y caída sobre los hombros, pestañas extra largas, coloretes tenues y labios con gloss con brillo.

En esta ocasión, prescindió de sus pendientes favoritos, los de brillantes con forma de estrella de Chanel, y lució unos de oro y brillantes con forma de rombo.

3 de 6
Entregan 70 becas

Los Reyes hicieron entrega de 70 becas para estudios de máster en energía y medioambiente, ayudas a la investigación en energía y medioambiente y becas en formación e investigación en restauración del Museo del Prado, del Museo de Bellas Artes de Bilbao e Iberdrola-Fulbright.

4 de 6
El Rey apuesta por la investigación

En su discurso, don Felipe, que vestía un elegante traje azul y corbata, camisa azul y blanca a rayas y corbata dorada, afirmaba en un breve discurso que "el impulso a la investigación en todos los terrenos es esencial para España, para asegurarnos un futuro de prosperidad y desarrollo. La investigación es una inversión necesaria, ineludible, que forma parte del 'proyecto de progreso' de cualquier país que desea avanzar por su propia voluntad y hacia sus propias metas sin ser deudor de los esfuerzos de otros".

5 de 6
Foto de familia

Para finalizar, el acto contó con la habitual foto de familia en la que los Reyes posaron rodeados de todos los merecedores de estas becas tan señaladas.

Entre las autoridades que asistieron al acto se encontraban la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; el presidente de la Fundación Iberdrola, Manuel Marín, y el director general de Casa de América, Tomás Poveda, entre otras personalidades.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo