Letizia regresa a su tierra, Asturias, convertida en Reina

La Reina Letizia ha vuelto, ya como esposa de Felipe VI, a Asturias, su tierra, para inaugurar los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música Príncipe de Asturias. Ha sido muy bien recibida por su paisanos.

image

La Reina Letizia ha vuelto, ya como esposa de Felipe VI, a Asturias, su tierra, para inaugurar los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música Príncipe de Asturias. Ha sido muy bien recibida por su paisanos.

Letizia visita Asturias

Este viernes 18 de julio ha sido el primer día que Letizia ha visitado Asturias, su tierra, desde que es Reina.

La mujer de Felipe VI regresaba, por tanto, a Oviedo, donde nacía hace 41 años, y lo hacía por trabajo. No ha pasado ni un mes desde la proclamación -se cumple este 19 de julio- y Letizia ya se ha dejado ver entre los suyos, como una asturiana más.

1 de 5
En la Escuela Internacional de Música Príncipe de Asturias

Letizia ha viajado a Oviedo en este viernes para inaugurar los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música Príncipe de Asturias. Allí la hemos visto rodeada de instrumentos y de niños, y muy feliz de volver a su tierra. Cumpliendo con su agenda, ha visitado el Conservatorio Superior de Música Eduardo Martínez Torner de Oviedo, donde tenía lugar el acto.

2 de 5
Aclamada en su tierra

La Reina llegaba a Asturias, que esperaba impaciente la visita de su paisana más querida, a las 11 de la mañana. 

Se ha escuchado sin parar "Viva la Reina" y "Viva Asturias". También ha habido piropos para Letizia, como "guapa", a los que ella respondía amablemente con un "gracias".

Letizia, que siente gran cariño y admiración por su tierra, a la salida, se saltaba el protocolo y se acercaba a los cientos de asturianos que querían verla. Incluso ha llegado a posar para alguna foto, siempre con una sonrisa.

3 de 5
La Reina, como una más

La que fuera Princesa de Asturias, como ahora lo es su hija mayor, Leonor, ha ejercido de reina consorte en Asturias. Y como buena Reina, Letizia ha devuelto el cariño recibido. Muy sonriente y feliz de pisar su tierra como esposa del Rey Felipe VI, ha saludado a todos los presentes, sin parar, hasta que ha llegado la hora de marcharse.

4 de 5
El 'look' de Letizia

Para esta ocasión tan especial se ha decantado por uno de los colores que más utiliza, el gris.

La Reina ha vestido un conjunto de blusa de seda georgette y falda en tubo, combinados con complementos en tonos brillantes.

Ha llevado el maxi cinturón a juego con las sandalias de tiras de Magrit, además de un clutch "print animal" de Adolfo Domínguez.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo