Letizia repite en Santiago el vestido que lució en la boda de Kate Middleton

Los Reyes han acudido en la mañana de este 25 de julio a la catedral de Santiago para hacer la tradicional al apóstol. Para la ocasión, doña Letizia ha sacado de su armario el mismo vestido de Felipe Varela que lució en la boda de los duques de Cambridge, el 29 de abril de 2011.

Clothing, Leg, Coat, Trousers, Shirt, Collar, Standing, Suit, Outerwear, Formal wear,

Los Reyes han acudido en la mañana de este 25 de julio a la catedral de Santiago para hacer la tradicional al apóstol. Para la ocasión, doña Letizia ha sacado de su armario el mismo vestido de Felipe Varela que lució en la boda de los duques de Cambridge, el 29 de abril de 2011.

1 de 7
Primera visita a Galicia como Reyes

La intensa agenda de los Reyes desde la proclamación de Felipe VI el 19 de junio les ha llevado este 25 de julio a Santiago, donde se celebra la festividad del patrón de España.

Don Felipe y doña Letizia han presidido los actos oficiales del Día del Apóstol siguiendo la tradición que cada año llevaba a don Juan Carlos y doña Sofía a la catedral de Santiago.

En la imagen, los Reyes, que visitaban por primera vez Galicia desde su proclamación, junto a Alberto Nuñez, presidente de la Xunta de Galicia, y Ana Pastro, ministra de Fomento.  

2 de 7
Muy cómplices

Los Reyes llegaban a la Plaza del Obradoiro sobre las 10.15 horas, donde medio millar de personas les recibían entre aplausos y vítores.

Una vez más, el matrimonio se ha mostrado muy unido y cómplice. 

3 de 7
Repitiendo look

Para la ocasión, la Reina ha tirado una vez más de su armario y ha lucido el vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que llevó en la boda de Guillermo y Kate Middleton, el 29 de abril de 2011.

En esta ocasión, no llevaba el sombrero de Pablo y Mayaya, que tanto llamó la atención aquella jornada festiva en Gran Bretaña.

Curiosamente, estos días Letizia ha sido protagonista de los medios de comunicación británicos, donde la comparación entre Kate y Letizia, por ser ambas de origen plebeyo, son continúas. Allí los halagos a la Reina son cada vez mayores.

Los medios de comunicación comentan que Letizia ha ganado a Kate en las listas de elegancia de la realeza europea e invitan a la duquesa de Cambridge a reciclar más ropa, como hace la Reina.

 

4 de 7
Con el bastón de la ciudad

Al llegar a la plaza de Santiago, donde la banda de música les ha recibido con el Himno de España, don Felipe, que vestía chaqué y llevaba el bastón de la ciudad, ha pasado la revista a las tropas. 

5 de 7
Un año del trágico accidente ferroviario

Don Felipe y doña Letizia saludan a su llegada a Santiago al arzobispo Julián Barrio. 

La visita de los Reyes cobraba mayor importancia para los gallegos este año, cuando se cumple justo un año del trágico accidente ferroviario que sesgó la vida de 79 personas.

6 de 7
Baño de masas en la plaza del Obradoiro

Los Reyes se han dado un baño de masas en la plaza del Obradoiro, donde han sido recibidos por miembros de los gobiernos autonómico y local.

 

7 de 7
Letizia, sorprendida por la rapidez del botafumeiro

El Rey, que ha presidido la ofrenda floral, ha recordado en su discurso a las víctimas del accidente ferroviario del que este 24 de julio se cumplía un año y a las víctimas del accidente aéreo de Mali, donde han muerto seis españoles que formaban parte de la tripulación del avión.

En el interior de la catedral Letizia protagonizaba una de las anécdotas de la jornada al sorprenderse por la rapidez y altura que cogía el botafumeiro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io