Los Reyes acompañan a sus hijas en su primer día de cole sin hacer posado

Las infantas Leonor y Sofía han comenzado las clases este 12 de septiembre. Como siempre que pueden, don Felipe y doña Letizia, que ha lucido una sudadera de la firma de moda The Hip Tee, han acompañado a sus hijas en su primer día de clase. El matrimonio ha optado por no posar con las pequeñas.

Face, Head, Motor vehicle, Nose, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Headlamp, Grille, Automotive exterior,

Las infantas Leonor y Sofía han comenzado las clases este 12 de septiembre. Como siempre que pueden, don Felipe y doña Letizia, que ha lucido una sudadera de la firma de moda The Hip Tee, han acompañado a sus hijas en su primer día de clase. El matrimonio ha optado por no posar con las pequeñas.

1 de 6
Muy sonrientes y felices

Las infantas Leonor y Sofía han comenzado este viernes el nuevo curso en su colegio, el Santa María de los Rosales.

Las pequeñas han llegado de uniforme acompañadas de sus padres en un vehículo conducido por el Rey.

La princesa Leonor, muy formal, saludaba muy sonriente (dejando ver que este verano se le ha caído algún diente) a la prensa que se había congregado en su primer día de colegio. 

La pequeña junto a ella sonreía también muy contenta de incorporarse a las clases y volver a ver a sus amigas.

2 de 6
Vuelve convertida en Princesa de Asturias

Sofía, la benjamina, que el 29 de abril cumplió 7 años, iba en el asiento trasero justo detrás de su madre, la reina Letizia.

Sofía estudiará este año 2º de Primaria y Leonor, que en octubre cumplirá nueve años, 4º.

Leonor vuelve este curso convertida en Princesa de Asturias. La pequeña heredó el título de su padre el pasado 19 de junio, cuando don Felipe fue proclamado Rey. Aquel día, en el que las pequeñas se comportaron perfectamente, era fiesta en Madrid y las clases terminaron precisamente al día siguiente, el 20, cuando todos los compañeros se despedían hasta después del verano.

 

 

3 de 6
Su decisión de no posar

Los Reyes saludaban también sonrientes desde el vehículo, aunque se han limitado a un escueto ''buenos días''. El matrimonio ha optado por no posar ante la prensa con sus hijas, algo que sí han hecho en otras ocasiones.

Convertidos en Reyes y con su hija mayor, Princesa de Asturias, han preferido seguir la línea de no posar en algunas ocasiones como ésta en la que el resto de familias reales europeas sí lo suelen hacer.

 

4 de 6
El look de Letizia, con una sudadera de The Hip Tee

Tras dejar a las pequeñas, los Reyes bajaban las escaleras del colegio dispuestos a comenzar una nueva jornada.

Letizia sorprendía con su look casual, con una sudadera gris con un corazón en rosa, de The Hip Tee (la firma casual que siguen Paula Echevarría y Sara Carbonero, entre otras), vaqueros también grises y bailarinas. La sudadera, reversible, con cuello y terminaciones desgastadas, y con rayas en crudo y rosa, cuesta 79 euros.

El Rey, por su parte, optaba por un traje de chaqueta aunque se había dejado la chaqueta en el coche.

 

5 de 6
Intenso año

Don Felipe y doña Letizia acompañarán a sus hijas al colegio todos los días que puedan, como han hecho desde que las niñas están escolarizadas, aunque habrá muchas jornadas en las que no puedan ya que les espera una apretada agenda como nuevos Reyes de España.

6 de 6
Letizia cumple 42 años el 15 de septiembre

Con la vuelta a las clases de sus hijas empieza ya el nuevo curso escolar definitivamente para toda la Familia Real.

Ha sido para ellos un verano atípico, recién convertidos en Reyes de España; intenso laboralmente y en el que sus vacaciones se han reducido a Palma de Mallorca, donde han pasado unos días, y Madrid, donde han estado dedicados a sus hijas y preparándose para un duro año, con mucho trabajo y mucha labor por delante para ganarse a la opinión pública.

El Rey partía, tras dejar a sus hijas a Santander, donde se celebra el Mundial de Vela.

El próximo lunes 15 de septiembre Letizia cumplirá 42 años y presidirá la entrega del Premio Luis Carandell en el Senado. Después ambos viajarán a Orense para celebrar el comienzo del curso escolar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io