Primera foto de don Juan Carlos y doña Sofía desde el 19 de junio

Desde que fuese proclamado Felipe VI no habíamos vuelto a ver a don Juan Carlos y doña Sofía juntos. Han hecho falta 111 días para poder verles de nuevo, beso incluido. Ha sido este 8 de octubre en Madrid, con motivo de la cuestación de la Cruz Roja. El rey Juan Carlos ha recibido beso también de doña Letizia, que le ha impuesto la tradicional banderita.

Hair, Face, Head, Ear, Coat, Collar, Dress shirt, Formal wear, Interaction, Sharing,

Desde que fuese proclamado Felipe VI no habíamos vuelto a ver a don Juan Carlos y doña Sofía juntos. Han hecho falta 111 días para poder verles de nuevo, beso incluido. Ha sido este 8 de octubre en Madrid, con motivo de la cuestación de la Cruz Roja. El rey Juan Carlos ha recibido beso también de doña Letizia, que le ha impuesto la tradicional banderita.

1 de 11
Primera visita a doña Letizia

Un año más se ha celebrado la tradicional cuestación de la Cruz Roja en la que la Familia Real tiene un gran protagonismo ya que es fiel a esta cita solidaria.

Este año don Juan Carlos ha sorprendido acudiendo a las mesas colocadas en las calles de Madrid.

Su primera parada ha sido la mesa a las puertas del Congreso de los Diputados, donde se encontraba doña Letizia.

2 de 11
Don Juan Carlos sustituye a don Felipe

La reina Letizia, que ha puesto la tradicional banderita a su suegro, ha dado un cariñoso beso a don Juan Carlos.

Este año, don Juan Carlos ha sustituido al hoy rey Felipe, que hasta ahora era el que acudía a las mesas de cuestación.

 

3 de 11
La foto del día

Don Juan Carlos también ha acudido a las mesas de la Puerta del Sol, donde se encontraba doña Sofía.

Se producía así la foto del día, la de doña Sofía y don Juan Carlos juntos. No veíamos al matrimonio junto desde el pasado 19 de junio, cuando se produjo la proclamación de Felipe VI.

 

4 de 11
Un cariñoso beso

Doña Sofía besaba cariñosamente a don Juan Carlos, que entregaba un donativo en la mesa de la Cruz Roja.

El beso llegaba después de meses de rumores recogidos por la prensa italiana de que el divorcio entre los reyes Juan Carlos y Sofía era inminente.

 

 

5 de 11
Doña Sofía sigue muy activa

Doña Sofía, que a pesar de que ya no tiene agenda oficial sigue muy activa e implicada en temas sociales, posaba junto a don Juan Carlos en las mesas colocadas para la cuestación de la Cruz Roja en la Puerta del Sol.

 

6 de 11
Con su bastón

Don Juan Carlos, que parece haber ganado movilidad y encontrarse mejor, sigue usando bastón para andar.

7 de 11
El look de Letizia

Para la ocasión doña Letizia ha apostado por un look 'black and white' con pantalón de Hugo Boss y zapatos rojos de alto tacón también de Hugo Boss.

Su melena la ha peinado con raya al centro y como es habitual en ella ha apostado por un maquillaje suave aunque con labios rojos.

 

8 de 11
Encantada con los niños

Doña Letizia se mostraba muy cariñosa con un pequeño, su debilidad. Precisamente este Día de la Banderita se celebraba bajo el lema ''Un día para apoyar a la infancia''.

 

9 de 11
Su primer año como Reina

En su primer día de la Cruz Roja como Reina, doña Letizia se ha mostrado muy amable con todos los que han acudido a su mesa de cuestación.

 

10 de 11
La elegancia de la Reina

Doña Sofía, tan elegante como siempre, ha apostado por un traje de chaqueta color coral y zapatos y bolso en color nude.

 

11 de 11
Bigote Arrocet

Entre los solidarios que han acudido a aportar su granito de arena en el Día de la Banderita de la Cruz Roja se encontraba Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io