Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Iñaki Urdangarín medita sobre su incierto futuro alejado de sus hijos

El marido de la Infanta Cristina estuvo en la playa y se dio un chapuzón en compañía de su madre, Claire Liebaert.

El marido de la Infanta Cristina estuvo en la playa y se dio un chapuzón en compañía de su madre, Claire Liebaert.

1 de 3
Urdangarín pasa el verano en Bidart

Iñaki Urdangarín vuelve a vivir un año más un verano difícil, apartado de la Familia Real y pendiente de su incierto futuro.

El marido de la infanta Cristina se encuentra en compañía de su esposa, sus hijos y su madre de vacaciones en la localidad de Bidart, en el País Vasco francés, donde se refugia entre los suyos.

En busca de la paz y el relax, el duque de Palma  estuvo en la playa sin la compañía de su mujer, la Infanta Cristina, ni de sus cuatro hijos, pero perfectamente arropado por madre, Claire Liebaert, y sus sobrinos.

Claire es, sin duda, uno de los mejores apoyos del exdeportista durante toda la trama judicial que le está haciendo vivir los peores momentos de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Otro año sin ir a Palama junto a la Familia Real

Este año las vacaciones de Iñaki Urdangarín se han limitado a esta zona del sur de Francia, ya que ni la infanta Cristina ni él han visitado Palma de Mallorca, el que solía ser uno de sus destinos fijos durante los veranos, aunque en Marivent sí han estado sus hijos junto a la Reina Sofía.

La presunta implicación de los duques de Palma en el llamado 'Caso Nóos' ha hecho que se hayan distanciado de la Familia Real, que este año se estrena con Don Felipe al frente.

Aprovechando las vacaciones veraniegas Urdangarín quiso disfrutar del buen tiempo para coger fuerzas de cara al próximo otoño, que podría traer novedades en su situación judicial con el fin de la instrucción del 'Caso Nóos'. En la playa vimos a un Iñaki más delgado que en ocasiones anteriores y es que sin duda sus problemas con la justicia le han pasado factura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Su madre, su gran apoyo

Urdangarín estuvo bañándose en el mar donde siempre mantuvo el rostro cabizbajo. Ni siquiera la presencia de sus sobrinas le animó durante la jornada playera. Tan solo le pudimos ver algo más animado mientras daba un paseo junto a su madre, de quien iba de la mano, sin duda uno de sus mejores apoyos en estos difíciles momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo