Los Reyes van a Zaragoza pero no a los pueblos inundados

Felipe y Letizia han estado este 10 de marzo en la ciudad de Zaragoza, donde han visitado varias exposiciones de arte. También han querido mostrar su solidaridad con los pueblos afectados por la crecida del Ebro.

image

Felipe y Letizia han estado este 10 de marzo en la ciudad de Zaragoza, donde han visitado varias exposiciones de arte. También han querido mostrar su solidaridad con los pueblos afectados por la crecida del Ebro.

Felipe y Letizia llegan a Zaragoza

Los Reyes han visitado este martes 10 de marzo la ciudad de Zaragoza. A su llegada al Palacio de la Aljafería, fueron recibidos por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudí, y otros altos cargos.

Aunque en la capilla de San Martín se prepararon unos paneles explicativos de los daños causados por las aguas desbordadas del río Ebro, Felipe y Letizia no acudieron a los lugares más afectados.

1 de 5
Solidarios con los afectados

Aunque los Reyes no han visitado las localidades de Boquiñeni, Gelsa y Velilla de Ebro, tres de las más afectadas tras la subida del río, Felipe y Letizia sí se han visto con los alcaldes de las tres para transmitirles su solidaridad y les han deseado una pronta vuelta a la normalidad.

2 de 5
Visita cultural

A los Reyes se les explicó también cómo van los trabajos de recuperación en las zonas afectadas, sin embargo, su visita se podría calificar como cultural, ya que inauguraron la exposición "Fernando II de Aragón. El Rey que imaginó España y la abrió a Europa" en el Palacio de Alfajería, y visitaron la exposición "Goya y Zaragoza (1746-1775). Sus raíces aragonesas", que se encuentra en el Museo Ibercaja "Camón Aznar" hasta el próximo mes de junio.

3 de 5
Muy cercanos a la gente

Además de dar cariño a los afectados, los Reyes han recibido el de los ciudadanos de Zaragoza, que han dado la bienvenida a Felipe y a Letizia encantados. Los monarcas, entre exposición y exposición, no han dudado en acercarse para saludar a los presentes.

4 de 5
El 'look' de Letizia

Para esta ocasión, la Reina se ha decantado por un estilismo muy sencillo con pantalones oscuros, a juego con los zapatos de tacón y el bolso, que ha combinado con una blusa fucsia y una original chaqueta.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo