Froilán reaparece en un acto con su madre

Serio y elegante, el hijo de la infanta Elena la acompañó a su nombramiento como hermana mayor honorífica de una cofradía de Madrid.

image

Serio y elegante, el hijo de la infanta Elena la acompañó a su nombramiento como hermana mayor honorífica de una cofradía de Madrid.

Reaparece tras meses alejado estudiando en un internado

Llevábamos desde el verano sin verlo. El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está cursando sus estudios este año en un internado de Sigüenza, Guadalajara, lo que le mantiene alejado de la vida de la familia.

 

1 de 7
Acompañó a su madre

Froilán ha reaparecido para acompañar a su madre, que ha sido nombrada hermana mayor honorífica de la cofradía del Santísimo Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada de los Ángeles de Madrid.

 

2 de 7
La 'Levantá' del Viernes Santo

La Infanta es devota de esta Hermandad. De hecho, cada Viernes Santo acude a esta iglesia a realizar la mítica “levantá”, muy conocida en la Pascua madrileña.

 

3 de 7
Trajeado y elegante

Trajeado y elegante, Froilán se mantuvo en un segundo plano mientras su madre tomaba posesión de su cargo y era saludada por los miembros de la cofradía.

4 de 7
Con su íntima amiga

Además de su hijo, la infanta Elena también estuvo acompañada por su íntima amiga Rita Allende Salazar.

 

5 de 7
Saludando a los miembros de la Hermandad

A la salida del acto, doña Elena saludó a los miembros de la cofradía. Distendida y relajada, la Infanta estaba muy orgullosa de su nombramiento como hermana mayor honorífica.

6 de 7
Busca colegio para Victoria Federica

Tras varios años en Londres, la hija de la infanta Elena regresa a estudiar a Madrid. Ésta ya está buscando colegio para su hija y entre los que está barajando se encuentra el International School of Madrid, un centro que cuesta unos 1.000 euros al mes y en el que han estudiado otras hijas de famosas, como Chabelita.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo