Irene Villa, a punto de dar a luz, se cita con Felipe VI en Zarzuela

Irene Villa, que espera su segundo hijo, un niño al que llamará Pablo, en las próximas semanas se reunió con el Rey, a quien le explicó de primera mano las futuras actividades y proyectos de su Fundación. Felipe VI también saludó en las audiencias a José Mota y al Padre Ángel.

Irene Villa, que espera su segundo hijo, un niño al que llamará Pablo, en las próximas semanas se reunió con el Rey, a quien le explicó de primera mano las futuras actividades y proyectos de su Fundación. Felipe VI también saludó en las audiencias a José Mota y al Padre Ángel.

1 de 6
La apretada agenda del Rey

La de este jueves 9 de abril ha sido una jornada intensa para Felipe VI. Este día ha recibido tres audiencias a lo largo de la mañana.

En 1965, hace cincuenta años, el despacho estadounidensede abogados Baker & McKenzie aterrizaba en España. Con motivo de esas cinco décadas el Rey Felipe ha recibido en audiencia a Eduardo Leite, presidente mundial de la firma.

2 de 6
Irene Villa presume de embarazo en Palacio

En la segunda audiencia, una representación de la Fundación Irene Villa fue la que conoció al Rey. Destacó la presencia de la propia Irene, a quien Felipe saludó muy cariñoso con dos besos.

La periodista se encuentra en sus últimas semanas de embarazo y acudió con una gran tripa al acto, pero muy feliz y emocionaba.

Casada con Juan Pablo Lauro desde 2011, Irene ya es madre de un niño, Carlos. Al bebé que esperan, que es un niño, le llamarán Pablo.

3 de 6
A punto de dar a luz a su segundo hijo

El Rey conoció de primera mano las actividades y proyectos de la Fundación Irene Villa para el futuro.

Su objetivo principal es favorecer la integración de las personas con discapacidad en la sociedad en aspectos como el deporte, la formación o el empleo. Para ello crearán actividades que favorezcan la accesibilidad y la integración, apoyen labores de otras ONG y promocionen el deporte y el material adaptado.

Durante el encuentro, Irene, que sale de cuentas en mayo, cuidaba su tripita.

4 de 6
José Mota

Además de Irene, el Rey recibió al cómico José Mota. El conocido rostro de televisión se mostró muy agradecido con el monarca.

5 de 6
El Padre Ángel

Felipe VI también saludó al Padre Ángel.

6 de 6
Hubo una tercera audiencia

Para finalizar la jornada, el Rey recibió en audiencia a la organización de la Vuelta Ciclista a España con motivo del 87 aniversario de la primera edición de la Vuelta.

Julián Berrendero fue el primer español que ganó esta competición, en el año 1941, y desde entonces la Vuelta se ha convertido en un fenómeno de repercusión mundial en el que se dan cita los mejores profesionales del ciclismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io