Los Reyes acuden al sacramento de confesión de la princesa Leonor

El acto, que tuvo lugar en el colegio junto al resto de sus compañeros, es previo a la celebración de la Primera Comunión, que será el 20 de mayo. La reina Letizia llegó muy sonriente y el rey Felipe saludando. Ambos habían cumplido por la mañana con sus agendas.

Motor vehicle, Automotive exterior, Automotive design, Daytime, Vehicle, Glass, Grille, Headlamp, Car, Hood,

El acto, que tuvo lugar en el colegio junto al resto de sus compañeros, es previo a la celebración de la Primera Comunión, que será el 20 de mayo. La reina Letizia llegó muy sonriente y el rey Felipe saludando. Ambos habían cumplido por la mañana con sus agendas.

1 de 6
Leonor toma el sacramento bajo la atenta mirada de sus padres

La Princesa de Asturias celebrará su Primera Comunión el próximo 20 de mayo y desde el colegio están organizando toda la ceremonia. Previo a tomar el sacramento, este miércoles 29 de abril tuvo lugar la confesión, un acto en el que se dieron cita los Reyes.

Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, adecuaron su agenda de actos para poder estar presentes a las tres de la tarde en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid.

2 de 6
Agendas compenetradas

Letizia terminó de cumplir con su agenda del miércoles a la una del mediodía, tras finalizar su acto en el Palacio de El Pardo junto a doña Sofía, donde tuvieron un encuentro con el Real Patronato sobre Discapacidad.

Felipe VI, por su parte, tuvo dos audiencias en La Zarzuela y terminaba sobre las dos y media, por lo que tuvo tiempo suficiente para estar a las tres en la escuela, donde estaban citados para el inicio del acto religioso.

3 de 6
Los Reyes, muy cercanos

Los Reyes llegaron al centro escolar en un coche conducido por el Monarca, que saludó con la mano, mientras que a Letizia se la veía muy sonriente.

4 de 6
El Rey llevó las mochilas de sus hijas

El Rey permaneció en el interior del colegio durante aproximadamente una hora y después salía llevando las carteras de sus dos hijas.

Mientras, Letizia se quedó allí con sus dos pequeñas y el resto de los padres del colegio, donde dos sacerdotes estuvieron tomando confesión a los niños. En este día los alumnos vestían camisa y corbata, dado que era una fecha importante.

5 de 6
La Comunión será el 20 de mayo

Felipe VI y su esposa han querido que su primogénita y heredera a la Corona de España celebre la Primera Comunión con el resto de sus compañeros de colegio, el próximo 20 de mayo, ya que se esfuerzan en que la princesa Leonor, heredera al trono, lleve una vida como el resto de niñas de su edad.

No será hasta el sábado siguiente a la Comunión cuando la Princesa lo celebre con familiares y amigos.

6 de 6
También era el cumpleaños de la Infanta Sofía

Este miércoles era muy especial para Felipe y Letizia, pues además de ser el de la primera confesión de la princesa Leonor, también era el cumpleaños de la infanta Sofía, que ha cumplido ocho años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io