Felipe VI asiste a los toros sin Letizia sentado en la barrera

Con motivo del inicio de la Feria de San Isidro, el Rey de España ha asistido por primera vez, desde que llegó al trono, a presenciar una corrida de toros. El monarca se ha sentado junto a Dávila Miura, Palomo Linares y su pareja, Concha. 

image

Con motivo del inicio de la Feria de San Isidro, el Rey de España ha asistido por primera vez, desde que llegó al trono, a presenciar una corrida de toros. El monarca se ha sentado junto a Dávila Miura, Palomo Linares y su pareja, Concha. 

Primera vez como Rey de España

El rey Juan Carlos es un habitual en los festejos taurinos y siempre honra con su presencia en este tipo de eventos, pero desde que abdicó el pasado 3 de junio nunca habíamos visto al nuevo jefe de Estado, Felipe VI, acudir a una corrida de toros.

Este viernes, con motivo del inicio de la Feria de San Isidro, Felipe VI hizo un hueco en su agenda Real para acudir por primera vez a los toros y lo hizo sin su mujer, la reina Letizia, pero acompañado por el diestro Dávila Miura.

 

1 de 6
Calurosa acogida

La plaza de Las Ventas estaba casi repleta y todo el público presente se levantó de sus asientos para ovacionar al nuevo Rey, Felipe VI, en su entrada a la plaza con un caluroso aplauso de bienvenida, que él respondió con un cariñoso saludo.

 

2 de 6
Sin Letizia

No es la primera vez que Felipe VI acude a Las Ventas, pero sí es la primera vez que lo hace como Rey de España. Otros años le hemos podido ver también disfrutando de este festejo taurino en la barrera junto a su esposa, Letizia, que en esta ocasión no le ha acompañado.

 

3 de 6
Junto a Palomo Linares y su pareja

Este viernes, comienzo de la Feria de San Isidro, el Rey pudo ver a los diestros Joselito Adame, Pepe Moral y Juan del Álamo lidiar con toros de las ganaderías El Campillo y Lozano Hermanos.

Junto a él, en las gradas, se encontraba también Sebastián Palomo Linares y su pareja, Concha. 

 

4 de 6
Brindis de tres toros

Los tres toreros -Joselito Adame, Pepe Moral y Juan del Álamo- se han sentido muy honrados con la presencia de Felipe VI en la barrera y han brindado tres toros por él.

 

5 de 6
Recibido con honores

El rey Felipe VI llegó a la madrileña plaza de toros de Las Ventas a las 18.30 horas de la tarde. Fue recibido en la entrada por Dávila Miura, diestro con el que se sentó en la barrera y Carlos Abella -gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid-.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo