El posado veraniego de doña Sofía y sus nietos vuelve a menguar

Como cada verano, los hijos de las infantas Elena y Cristina se han desplazado a la isla balear para realizar un curso de vela, sin embargo, este año ha faltado el mayor, Froilán. Tampoco están las hijas de los Reyes, que ya el año pasado no coincidieron con sus primos.

image

Como cada verano, los hijos de las infantas Elena y Cristina se han desplazado a la isla balear para realizar un curso de vela, sin embargo, este año ha faltado el mayor, Froilán. Tampoco están las hijas de los Reyes, que ya el año pasado no coincidieron con sus primos.

Sólo cinco de sus nietos posan con doña Sofía

Otro verano más, los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía se reúnen en Palma de Mallorca para iniciar un nuevo curso de vela en el Puerto de Cala Nova. Y como es tradición, van acompañados de su abuela, la reina Sofía, que posa feliz al lado de los pequeños de la Casa Real.

Desde Madrid y desde Ginebra, donde residen, han llegado a la isla balear Victoria Federica, hija menor de la infanta Elena, y Juan, altísimo y con un gran parecido a su padre; Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, hijos de la hermana pequeña del Rey, Cristina.

1 de 5
Froilán, el gran ausente

Con permiso de la Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la infanta Sofía, que ya son baja en los últimos años, la nota ausente de la jornada la ha puesto el nieto mayor de los reyes eméritos, Froilán. El joven, que siempre acompaña a su hermana y a sus primos Urdangarín, no ha estado presente en este día de presentaciones en el Club Náutico.

2 de 5
Incompleta foto de familia

Junto a los instructores del curso, los jóvenes aprendices y su orgullosa abuela han posado para los medios.

La imagen del grupo ha menguado respecto a años anteriores, aunque a lo largo de la semana Froilán podría unirse al grupo. 

Los seis nietos acompañarían a doña Sofía en el palacio de Marivent durante unos días.

También está previsto que los Reyes y sus hijas viajen a Mallorca la semana que viene, aunque de ocurrir como en años anteriores, ya no coincidirán con los hermanos Urdangarín. 

3 de 5
Leonor y Sofía, ¿coincidirán con sus primos?

Antes de comenzar de nuevo las clases de vela, la hija de la duquesa de Lugo y los cuatro hermanos Urdangarín han escuchado las primeras indicaciones.

Las hijas de los Reyes no participan en estos cursos, sin embargo, hace dos veranos sí posaron junto a sus primos, dejando una foto para el recuerdo. El año pasado ya no coincidieron en la isla con ellos.

Desde que saltase el Caso Noos, el Rey ha evitado los encuentros públicos con su hermana Cristina y reducido los de sus hijas. 

4 de 5
Sin don Juan Carlos, fiel a Marivent

La esposa de don Juan Carlos disfruta de sus vacaciones en Palma de Mallorca, fiel a las tradiciones de la Familia Real.

Mientras que doña Sofía ya disfruta del Mediterráneo, no se espera la llegada del padre del Rey ya que desde su abdicación no se ha dejado ver por aquí eligiendo otros destinos de veraneo.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo