La reina Sofía, una abuela orgullosa de sus nietos marineros

Doña Sofía ha arropado a seis de sus ocho nieto en la entrega de diplomas de Vela de Calanova, en Mallorca, a la que ha acudido también la infanta Elena. La Reina se ha mostrado muy orgullosa y contenta de disfrutar de todos sus nietos en Mallorca.

Doña Sofía ha arropado a seis de sus ocho nieto en la entrega de diplomas de Vela de Calanova, en Mallorca, a la que ha acudido también la infanta Elena. La Reina se ha mostrado muy orgullosa y contenta de disfrutar de todos sus nietos en Mallorca.

1 de 6
Una abuela orgullosa

El curso de vela en el Club de Cala Nova de Palma es ya una tradición para los hijos de las Infantas. Cada uno de ellos tomó clases en el nivel que les corresponde y tras cinco días de clases llegó el momento de la entrega de diplomas. 

Como no podía ser de otra manera, la reina Sofía no se quiso perder la entrega de diplomas de seis de sus ocho nietos. Si el pasado jueves le veíamos visitar las instalaciones y llevar a sus nietos a clases, este viernes la madre del rey Felipe VI acudía junto a su hija, la infanta Elena a presenciar la entrega de diplomas.

A quien no se ha visto todavía es a las hijas de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que viajaron este jueves a la isla con su padre. Quien no ha llegado todavía, es la reina Letizia, cuyo paradero se desconoce y a quien se espera ver en las próximas horas en Marivent.

Froilán, de 17 años, Juan, de 15, Pablo, de 14, Victoria, de 14, Miguel, de 13 y Irene, de 10  recibieron los respectivos títulos según su nivel. En esta ocasión no hubo posado familiar y la Reina abandonó en solitario las instalaciones al volante de su automóvil.

2 de 6
La infanta Elena, apoyando a sus hijos

La infanta Elena tampoco quiso perderse la entrega de diplomas de sus hijos, Froilán y Victoria, y sus cuatro sobrinos. Doña Elena, a diferencia de su hermana Cristina está en Mallorca disfrutando de sus vacaciones en familia. Desde que saltase a la luz el caso Noos y se enfriase la relación con su hermano, el rey Felipe VI, Cristina e Iñaki Urdangarín no veranean en Palma.

 

3 de 6
Dos primos muy cómplices

Froilán, que llegaba este miércoles después de pasar unos días con sus amigos, también ha recibido su diploma. El joven, que acaba de cumplir 17 años, se ha mostrado muy cómplice con su primo, Miguel, de 13 años.

 

 

4 de 6
Disfrutando en familia

Froilán mantiene una muy buena relación con sus primos y estos días que ha podido estar con ellos los difrutará al máximo, ya que pronto los hijos de la infanta Cristina podran rumbo a Barcelona y después disfrutaran de sus vacaciones con la familia de su padre, Iñaki Urdangarín.

 

5 de 6
Pablo Urdangarín

Pablo, el segundo hijo de la infanta Cristina, ha crecido muchísimo desde la última vez que pudimos verle fotografiado. El joven tiene la misma edad que su prima Victoria, de 14 años.

 

6 de 6
Irene Urdangarín

Irene, la benjamina de los Urdangarín,  ha podido coincidir muy poco con su prima Leonor ya que ésta ha llegado el jueves e Irene y sus hermanos sólo pasan una semana en la isla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io