Froilán y Victoria Federica, de Mallorca a Sotogrande

El exmarido de la  Infanta Elena  disfruta de unos días de vacaciones en la lujosa urbanización gaditana de Sotogrande junto a sus dos hijos. Suelen visitar la playa todos los días y tienen unas jornadas tranquillas donde están acompañados por la familia de Marichalar.

image

El exmarido de la  Infanta Elena  disfruta de unos días de vacaciones en la lujosa urbanización gaditana de Sotogrande junto a sus dos hijos. Suelen visitar la playa todos los días y tienen unas jornadas tranquillas donde están acompañados por la familia de Marichalar.

1 de 8
Los Marichalar, días de playa en Sotogrande

Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, está disfrutando de unos días de vacaciones en Sotogrande junto a sus dos hijos, Victoria (14 años) y Froilán (17 años). Padre e hijos han compartido jornada playera con sus primos paternos.

Tanto Victoria como Froilán estuvieron divirtiéndose junto a los pequeños, pero Victoria pasó más tiempo junto a su padre, con el que tiene una gran afinidad.

2 de 8
Primero Mallorca y después, Cádiz

Los hijos de la Infanta Elena primero disfrutaron de la compañía de sus primos maternos al estar de vacaciones en Mallorca junto a su madre y su abuela Doña Sofía. 

Ahora Froilán y Victoria están divirtiéndose en Sotogrande junto a sus primos paternos con los que compartieron una divertida jornada playera entre juegos y risas.

3 de 8
Froilán, el más inquieto de los hermanos

Froilán, hijo mayor de la familia, es mucho más inquieto que su hermana, y es que no paró nin un solo instante a lo largo de la jornada.

Parece ser que el próximo curso irá a una escuela de tipo militar en Estados Unidos elegida por la reina Doña Sofía. Allí le impondrán una mayor disciplina para que se aplique y se esfuerce en sus estudios.

El pasado curso, en el que estuvo interno en la localidad alcareña de SiGüenza, en Guadalajara, logró aprobar todas sus asignaturas y además encontró el amor en una joven llamada Carlota.

4 de 8
Todos se lo pasaron en grande

Como lo haría cualquier adolescente de su edad, los nietos de los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía se lo pasaron en grande en la playa correteando de acá para allá, bañándose y saltando las olas.

5 de 8
Victoria, muy unida a su padre

Victoria Federica, que a pesar de ser menor que Froilán es más tranquila, dedicó tiempo a relajarse, pero siempre cerca de su padre. Se mostró muy cercana y cariñosa con él.

6 de 8
Jaime de Marichalar no se quitó la camisa

Jaime de Marichalar se protegió del sol con una camisa blanca de manga larga, algo que ya ha hecho en otras jornadas playeras.

No se dio ningún baño y estuvo observando cómo jugaban todos los niños en la arena y el agua.

7 de 8
Froilán y una amiga

En esta imagen vemos a Froilán abrazando a una amiga mientras miran como juegan sus primos. 

8 de 8
Jornadas playeras o deportivas

Sus jornadas en Sotogrande transcurren muy relajadas. Suelen acudir cada mañana a la playa y también aprovechan para practicar algún deporte o acudir a ver los partidos del Torneo de Polo que por estas fechas se celebran en las canchas de Los Pinos del Santa María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo