Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los reyes llevan a sus hijas a ver la película de moda: 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Don Felipe y doña Letizia, aficionados a protagonizar 'escapadas secretas' al cine se han llevado a sus hijas con ellas a ver la película más taquillera del fin de semana, la nueva entrega de 'Star Wars'.

Los reyes Felipe y Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía
Casa Real

Son famosas las 'escapadas secretas de fin de semana de don Felie y doña Letizia al cine para disfrutar de alguno de los estrenos más destacados que llegan a la cartelera. Este fin de semana, los Reyes han hecho lo mismo pero se han llevado con ellos a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como una familia más, la Familia Real disfrutó el sábado 16 de la nueva entrega de la exitosa saga de 'La guerra de las galaxias', según desvala LOC. La película, que se titula 'Star Wars: Los últimos Jedi', ha sido precisamente el mejor estreno del 'finde' en España con cerca de siete millones de euros de recaudación.

Sin duda este fue el mejor plan para hacer familia y disfrutar untos de una actividad lúdica, pues doña Letizia había pasado parte de la semana fuera de España, concretamente en Senegal donde tuvo un viaje oficial de tres días. Es conocido que a la esposa de Felipe VI y al monarca pretenden hacer una vida normal dentro de lo posible, y esta es una actividad que puede hacer en familia sin problemas.

Casa Real

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que se casaron, los Reyes siempre han mantenido su pasión por el séptimo arte y han sido numerosas las ocasiones en las que los hemos visto o enterado de que han acudido al cine 'por sorpresa' sacando partido al escaso tiempo libre que les dejan sus apretadas agendas. Y es que pare ellos, además de una actividad cultura, es un refuerzo para la pareja al compartir su tiempo en cosas a ambos les encanta.

'Star Wars' arrasa entre los royals

Cuando se estrenó la primera película de la saga 'Star Wars', en 1977, con la película titulada 'Star Wars, una nueva esperanza' el rey Felipe contaba 9 años, la edad ideal para hacerse fan. Y parece que así ha sido y así se lo ha transmitido a sus hijas, a quienes llevaba al cine este fin de semana para ver la última entrega, que es la película número 9.

Pero los Jedy, la princesa Leia, Han Solo, los androides r2d2 o C-PO, o los famosos Stormtrooper no sólo ha conquistado a nuestra Familia Real, también a otros royals europeos como vimos día atrás con los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Familia Real