Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, divertida jornada entre niños

Los duques de Cambridge cumplieron por separado con sus agendas en un día en el que tuvieron mucha importancia los más pequeños.

Gtres

Kate Middleton está a pocas semanas de salir de cuentas y convertirse en madre de su tercer hijo. Pese a que cada vez luce una barriguita más abultada y lo avanzado de su embarazo ha provocado que se le hinche un poquito el rostro, la duquesa de Cambridge sigue cumpliendo con sus compromisos oficiales como si tal cosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su octavo mes de gestación, la esposa del príncipe Harry acudió a la inauguración de la nueva sede en Londres de ‘Place2Be’, fundación de la que es patrona y que trabaja con escuelas primarias y secundarias para ayudar a mejorar la salud mental de los niños.

Gtres

Como viene siendo habitual en ella, la miembro de la familia real británica dio una auténtica lección de estilo decantándose por un modelo de lo más favorecedor. Y es que Kate se ha convertido en la viva imagen de cómo vestir con conjuntos premamá sin perder un ápice de elegancia.

Fiel a la marca de ropa premamá Séraphine, Middleton apareció con un vestido azul de manga larga y cuerpo de encaje que venía rematado a la cintura con una cinta de terciopelo negra, la cual daba paso a una falda lisa de la misma tonalidad. Para completar el outfit, la joven se decantó por unos salones negro de Stuart Weitzman y clutch de Mulberry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Este vestido ya lo lució el pasado mes de enero durante su visita oficial a Noruega y para aquellos que se lo pregunten, su precio es de lo más económico: 79 euros. Según varios medios británicos, Kate saldrá de cuentas a mediados de abril, especulándose como fecha exacta el 23 de abril, día de San Jorge.

Durante su visita al centro, Middleton fue recibida por su presidenta y estuvo durante largo rato observando las actividades que realizan, llegando a pararse a hablar con algunos de los niños del colegio de primaria Albion, centro ubicado en Rotherhithe y con el que trabaja la fundación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin perder nunca la sonrisa, destacó la importancia de la apertura de esta nueva sede. “Este Centro de Excelencia supone un nuevo y significativo paso para ayudar a aquellos que criarán a la próxima generación de niños mentalmente sanos”, señaló. Además, aprovechó su visita para participar en una charla con profesionales de la salud mental y unirse a una mesa redonda con los miembros del equipo de investigación y evaluación de ‘Place2Be’.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al mismo tiempo que Kate inauguraba esta sede, su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra rememoraba su paso por el ejército con su visita a la base que la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) tiene en Lincolnshire. Durante su visita, el segundo en la línea de sucesión a la corona británica se reunió con pilotos e ingenieros de la base y se montó en la cabina de un avión Eurofighter Typhoon, recordando sus tiempos como piloto en la RAF.

Además, estuvo hablando con los niños que participan en un programa impulsado por la Fuerzas Armadas Británicas y con el que se pretende impulsar el gusto por la ingeniería entre los más pequeños. Cuando una niña le dijo que de mayor quería ser ingeniera, el príncipe contestó: "Esto es música para mis oídos. Necesitamos muchas más chicas ingenieras”.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo