Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Meghan Markle y el príncipe Harry se suman al Día Internacional de la Mujer

El futuro matrimonio real ha acudido a la ciudad de Birmingham para apoyar una iniciativa que inspira a cientos de niñas a encaminar su futuro hacia las ciencias y la tecnología.

A pocos meses de que se celebre la gran boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja no cesa sus eventos oficiales. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el futuro matrimonio ha acudido a la ciudad de Birmingham para apoyar una iniciativa que trata de incentivar a las niñas a estudiar una carrera científica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambos se han mostrado muy interesados en el proyecto, que consiste en inspirar a las generaciones de mujeres más jóvenes a estudiar carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniera y Matemáticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado muy cariñosos con las niñas, con quienes además de charlar, se han sacado fotos...y hasta se han saltado todos los protocolos.

En uno de los momentos, una pequeña con inspiraciones de actriz, ha confesado a la pareja querer ser como Meghan Markle, algo que ha derretido al príncipe Harry y no ha dudado en decirle que se acercara a abrazarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, Meghan ha escogido un jersey de cuello vuelto blanco, de All Saint, que ha combinado con un pantalón negro de talle recto de T by Alexander Wang. Pero si algo nos ha enamorado de su estilismo, sencillo pero elegante, es el abrigo azul con ribete blanco, de la firma J.Crew. Ha completado el 'look' con sus salones de ante negro de Manolo Blahnik y un bolso de Altuzarra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo