Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill dan la bienvenida al mundo a su tercer hijo

La princesa sueca amplía la familia con el nacimiento de su tercer hijo, una niña nacida en la madrugada del 9 de marzo. La pequeña, pesa casi 3,5 kgs y mide 50 cms.

Gtres

Esta madrugada llegaba un nuevo miembro a la Familia Real sueca. Así lo ha anunciado la Casa Real del país nórdico a través de un comunicado en el que se destaca que todo ha salido según lo previsto y que tanto la madre como el niño están bien. "La princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes, 9 de marzo de 2018, a las 00:41 horas. Tanto la madre como el bebé están bien", apunta el texto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Horas más tarde, Chris O’Neill, marido de Magdalena y que ha estado presente en el parto, ampliaba la buena nueva. "Estamos muy contentos con el nuevo miembro de la familia. Leonore y Nicolás esperaban su llegada. Esperan conocer a su nueva hermanita" ha explicado el empresario a través de la Casa Real. La pequeña, que ha pesado 3.465 gramos y ha medido 50 cms, es la novena en la línea de sucesión a la Corona sueca y séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Gtres

La Princesa, que vive en Londres con su marido, Chris O'Neill, y sus dos hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolas, decidió a mediados de febrero hacer las maletas y volver a su tierra natal para que su tercer hijo naciera en Suecia. "Mis hijos deberían tener una fuerte conexión con Suecia. Que se sientan como en casa", aseguró Magdalena para justificar su decisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para evitar polémicas, desde vías oficiales se quiso dejar claro que los costes hospitalarios del nacimiento serían costeados con medios privados, ya que la Princesa no está empadronada en Suecia.

Con la noticia de este nacimiento, la pareja cumple su deseo de ampliar la familia. “A Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas”, indicó O’Neill en una entrevista de 2016 concedida al diario sueco ‘Expressen’.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo