Primera imagen de la tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La Casa Real ha compartido la primera fotografía de la pequeña.

Hoy la Familia Real sueca sumaba un nuevo miembro a su familia, la séptima nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Y la Casa Real sueca ya ha difundido la primera imagen de la tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.

Una tierna imagen en la que la pequeña, de la que aún se desconoce el nombre, donde aparece vestida con una jersey de punto rosa sobre un body blanco y unos pantalones de punto en color beige.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fotografía ha sido tomada por su orgulloso padre, Chris O'Neill, este mismo viernes en el Danderyd Hospital, el centro hospitalario donde ha dado a luz la princesa Magdalena.

Tanto la madre como la niña se encuentran perfectas, por ello el matrimonio ha abandonar ya el hospital con su tercera hija. Ahora, descansan todos en la residencia de la princesa Magdalena en Estocolmo, donde seguramente la pequeña se haya encontrado con sus dos hermanitos, Leonore y Nicolás, quienes esperaban ansiosos conocer a su nueva hermana.

"La princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes, 9 de marzo de 2018, a las 00:41 horas. Tanto la madre como el bebé están bien", apunta el comunicado oficial.

Horas más tarde, Chris O’Neill, marido de Magdalena y que ha estado presente en el parto, ampliaba la buena nueva. "Estamos muy contentos con el nuevo miembro de la familia. Leonore y Nicolás esperaban su llegada. Esperan conocer a su nueva hermanita" ha explicado el empresario a través de la Casa Real.

La pequeña, que ha pesado 3.465 gramos y ha medido 50 cms, es la novena en la línea de sucesión a la Corona sueca y séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo