Estela de Suecia roba el protagonismo a sus padres con su simpatía

El día en el que se dio a conocer el nombre de la hija de la princesa Magdalena, la princesa Adrienne Josephine Alice, su prima, la princesa Estela acaparó toda la atención en un acto con su naturalidad y simpatía.

Victoria de Suecia con su marido y su hija, la princesa Estela
Gtres

Suecia está de celebración por el nacimiento de la hija menor de la princesa Magdalena de Suecia. La hermana de la futura reina del país nórdico dio a luz a su tercera hija el pasado 9 de marzo.

Como es tradición en Suecia hasta varios días después la familia no hace público el nombre que recibirá el recién nacido real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El pasado lunes 12 de marzo se dio a conocer el nombre de la pequeña y será Adrienne Josephine Alice y la princesa Victoria aparecía en un acto oficial junto a su esposo, el príncipe Daniel, y su hija, Estela, que acaparó con su simpatía y naturalidad la atención de los medios.

Gtres

La niña, que el pasado 23 de febrero cumplió 6 años, que vestía un abrigo azul marino a juego con el gorro, se mostró muy risueña, mientras permanecía de la mano de sus progenitores. La heredera a la Corona junto a su marido y su pequeña acudieron a la capilla de palacio en esta jornada tan especial en la que el Rey Carlos Gustavo anunció el nombre del nuevo miembro de la familia, la hija de la princesa Magdalena.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pequeña volvió a demostrar por qué es una de las princesas favoritas de los medios de comunicación de todo el mundo y respondió con gran naturalidad y efusividad las muestras de amor y cariño que sus padres le mostraban.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo