Alberto de Mónaco no podía haber celebrado su 60 cumpleaños con mejor compañía, la de su mujer, Charlene de Mónaco, y sus mellizos, Jacques y Gabriella. De hecho, los pequeños se convirtieron en los grandes protagonistas del cumpleaños.
La exnadadora sudafricana ha compartido unas preciosas instantáneas del momento en el que su marido sopla las velas de una deliciosa tarta de chocolate con la ayuda de los pequeños. Alberto aparece de lo más sonriente y emocionado junto a los mellizos que están centrados en su tarea: la de soplar las velas de la tarta.
"Feliz cumpleaños, papá", escribe Charlene junto a las imágenes. Junto a la tarta, colocada en una bandeja de plata adornada de flores, pueden verse unas coloridas servilletas de papel con las palabras 'Feliz cumpleaños'.
El 60 cumpleaños de Alberto de Mónaco nos dejó estas imágenes tan familiares y tiernas: sus hijos, Gabriella y Jacques, de 3 años, jugando con una gran escultura de hielo con la leyenda 'Happy birthday'. Los mellizos, emocionados con el sorprendente 'juguete', lo tocaban y 'comían' como si fuera un helado.
Con motivo de su aniversario, el príncipe concedió una entrevista a “Le Figaro”, donde se muestra así de sincero : "No he sentido cómo envejecía, en mi cabeza sigo teniendo entre 15 y 45 años (…). Tengo una mujer maravillosa y tenemos la suerte de tener unos hijos que son una alegría todos los días". Como 'Frozen', la princesa de hielo de Disney, los hijos de Alberto regalaron estas fotos tan tiernas, convirtiéndose en los protagonistas del cumple de su papá.
Además de Jacques y Gabriella, el Príncipe tiene dos hijos nacidos de relaciones extramatrimoniales: Jazmin Grace, que nació en 1992, y Alexandre Éric, que llegó al mundo en 2003.