Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Guillermo de Inglaterra, un papá orgulloso

Si su hijo mayor, Jorge de Inglaterra, está obsesionado con todo lo relacionado con la policía, la pequeña Carlota también tiene una afición y su padre está encantado.

Durante uno de sus últimos actos oficiales, Guillermo de Inglaterra recordó que su hijo Jorge está 'obsesionado' con todo lo relacionado con la policía. Él y su hermano, Enrique de Inglaterra, entregaban los Premios a la Excelencia de la Policía Metropolitana y cuando uno de los policías le preguntó si a sus hijos, Jorge y Carlota, les gustaría participar. Su respuesta fue: "Él está obsesionado con la policía. Automóviles, juguetes, tiene de todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que mientras que al príncipe Jorge le encanta jugar con sus juguetes policiales, ahora nos hemos enterada de que a su hermana Carlota, le encantan otro tipo de pasatiempos.

La pequeña, que ha comenzado la escuela en enero, celebrará su tercer cumpleaños en mayo, y ya ha encontrado su pasatiempo favorito: bailar.

Getty Images

Al parecer, Guillermo de Inglaterra compartió esta confidencia durante su encuentro con el primer ministro de Malta, Joseph Muscat, y su esposa, Michelle Muscat, después de que le mencionaran, durante la recepción del Día de la Commonwealth el pasado 12 de marzo, que sus hijas estudian artes escénicas en la escuela.

Tras saludar a las hijas del matrimonio, tuvo un momento de papá orgullos y dijo: "A mi hija Carlota le encanta bailar". La pequeña está encantada con todo lo relacionado con el mundo del baile, pero no especificó cuál es la modalidad de baile que más le gusta a la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo