Las joyas que ha lucido Alessandra de Osma en su gran día

La mujer de Christian de Hannover ha lucido joyas de Suárez y una tira perteneciente a la casa de Hannover.

Si el vestido de Alessandra de Osma te pareció de una auténtica princesa, si hablamos de las joyas y la tiara no hay lugar a duda de que la joven modelo peruana se ha ganado el título de Alteza Real.

Para la ceremonia religiosa la mujer de Christian de Hannover ha lucido una diadema perteneciente a la casa de Hannover desde hace más de un siglo. De platino y diamantes motivo florales es la joya más importante de la familia de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de sus abuelas y bisabuelas, la última vez que vimos esta tiara fue en la boda de Ernst August y Ekaterina celebrada el pasado verano. También la habíamos visto antes en la cabeza de Carolina de Mónaco. La exmujer de Ernesto de Hannover (padre) lució esta tiara en 2004 en la boda de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca.

Respecto a las joyas, Alessandra de Osma ha confiado en la casa española Suárez. La joven ha lucido unos preciosos y delicados pendientes elaborados en oro blanco con diamante central talla brillante y pétalos de diamante de la colección Grace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo