Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ernesto de Hannover, ingresado tras la boda de su hijo en Perú

El padre de Christian de Hannover tuvo que ser hospitalizado por una intoxicación alimentaria.

Después de la boda de Christian de Hannnover y Alessandra de Osma celebrada en Lima, Perú, el padre del novio, Ernesto de Hannover, dio un gran susto a toda la familia. El viernes tuvo que ser ingresado en la Clínica Delgado de Miraflores tras sentirse indispuesto, según informa ABC. El exmarido de Carolina de Mónaco fue hospitalizado debido a una intoxicación alimentaria. Fue el día anterior, el jueves, cuando los invitados dieron la bienvenida a todos los invitados con una cena informal celebrada en el restaurante Osaka, donde pudieron disfrutar de la cocina 'nikkei0, que mezcla la comida peruana y japonesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, podría haber sido uno de los platos, el tiradito, compuesto por pescado crudo, lo que causó malestar en varios invitados. Aunque la empresa encargada del cátering que ha querido aclarar que los problemas de Ernesto de Hannover no tuvieron nada que ver con la comida.

Ernesto de Hannover durante la última fiesta de la boda de su hijo Christian con Alessandra de Osma en Perú.

A pesar de la apretada agenda de Christian, el joven fue a visitar a su padre al hospital para comprobar cómo se encontraba. Tras cerciorarse de que estaba bien, "volvió a la fiesta y estuvo bailando hasta la madrugada con sus invitados", según el diario ABC.

Una ausencia polémica

El exmarido de Carolina de Mónaco se postulaba como el gran ausente a la boda de su hijo menor con la modelo peruana, después de no asistir al enlace civil de los jóvenes celebrado el pasado mes de noviembre. Y al que sí asistió gran parte del clan Grimaldi. Los últimos escándalos hacían peligrar su presencia en enlace religioso; sin embargo, convirtió en el invitado estrella de la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su presencia sorprendió a todos, y es que Ernesto se opuso a la boda de su hijo mayor, Ernesto Junior con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva que se celebró en Alemania en julio de 2017, una situación que levantó ampollas entre la alta sociedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo