Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La noche más solidaria de Beatriz de York y su prometido Jack Brooksbank

La pareja, que celebrará su boda en otoño, disfrutó de una velada perfecta: lo mejor del 'reggae' británico de la mano de los UB40 a beneficio de la Teenage Cancer Trust. ¡Una noche memorable!

Beatriz de York y su prometido, el empresario Jack Brooksbank, se lo pasaron en grande en el concierto solidario organizado por la Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres. Los UB40, la banda de 'reggae' más importante de Gran Bretaña, el cantante Ali Campbell, la vocalista Astro o el teclista Mickey Virtue fueron algunos de los protagonista de una noche increíble. La princesa, como patrocinadora de honor de la organización, acudió a la cita acompañada de su futuro marido. Juntos pasaron una velada increíble y bailaron al son del mejor 'reggae' del país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja que se casará en otoño, meses después que el príncipe Harry y Meghan Markle, pasó una noche inolvidable y no dejó pasar la oportunidad de inmortalizar el momento con los miembros fundadores de la Teenage Cancer Trust.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es frecuente ver a la pareja, que recientemente anunció su compromiso, en actos solidarios de estas características. De hecho, la hija pequeña del príncipe Andrés y Sara Ferguson, es una mujer socialmente comprometida y más cuando se trata de una lucha como esta, el cáncer que afecta a tantos jóvenes en su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo