Mary de Dinamarca se apoya en su familia para superar la muerte de su amiga

La esposa el heredero danés está viviendo uno de sus peores momentos. Una de sus mejores amigas, Juliane Meulengracht Bang, ha fallecido a consecuencia de un cáncer. Su marido y su hijo mayor la acompañaron en el funeral donde se mostró muy afectada por la pérdida.

Otra mala noticia sacude a la familia real danesa. Cuando todavía estaban reponiéndose del fallecimiento del príncipe Henrik, el patriarca de la familia, el pasado febrero, la princesa Mary ha sufrido un duro varapalo.

La esposa de Federico de Dinamarca ha perdido a una de sus mejores amigas, Juliane Meulengracht Bang, de 54 años, que ha fallecido a consecuencia de un cáncer de ovarios. Su funeral se celebró en la iglesia de Isaías de Copenhague y hasta allí acudió la princesa acompañada de su marido, Federico de Dinamarca, y su hijo mayor, el príncipe Christian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante todo el oficio, la princesa se mostró muy abatida y en más de una ocasión no pudo contener las lágrimas. Juliane fue una de las primeras amigas que Mary tuvo a su llegada a Dinamarca cuando se hizo público su noviazgo con el príncipe heredero y seguía perteneciendo a su círculo íntimo. Esto explica la desolación de la princesa.

Gtres

Juliane fue una de las fundadoras de las organización humanitaria Maternity Foundation, de la que Mary era patrona. Además, su esposo, el multimillonario Peter Bang, heredero de la familia Bang&Olufsen, es amigo personal de Federico de Dinamarca. Tanto él como su hijo Christian quisieron arropar a Mary en este duro momento que está atravesando. Y también se mostraron muy afectados por el suceso.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo