Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Máxima de Holanda y Rania de Jordania, duelo de 'royals'

El rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han ejercido de anfitriones de los reyes de Jordania.

La reina Rania de Jordania y su esposo, el rey Abdalá II han viajado hasta la costa del mar del norte para reunirse con los reyes holandeses, Máxima de Holanda y Guillermo Alejandro, que han ejercido de anfitriones de los hachemitas.

Pero el encuentro ha pasado a un segundo plano. El protagonismo se lo han llevado, por completo, las dos 'royals' y su duelo de estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las dos reinas se reunían en un primer encuentro en el que se ha celebrado una ceremonia de bienvenida en el palacio de Noordeinde de La Haya. Tras el recibimiento, Rania y Máxima han puesto rumbo al Gemeentemuseum, donde han contemplado varias obras de Mondrian.

Para la ocasión, la reina holandesa ha apostado por un abrigo estilo capa del diseñador danés Claes Iversen, mientras Rania elegía un abrigo de doble botonadura de Salvatore Ferragamo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Máxima lucía un abrigo en color camel, con cintura marcada y largo midi. Completando su 'look' con un 'clutch' de A Bag With a Story, guantes de piel de la firma italiana Madova, salones de ante a juego de Gianvito Rossi. Remataba su estilismo con una pamela de la sombrerera belga Fabienne Delvigne, tal y como dicta el protocolo holandés, pues la pamela es necesaria para las ceremonias oficiales.

La reina de Jordania optaba por el azul celeste, también de largo midi, del que sobresalía el cuello de una camisa blanca. Rania le daba un toque 'animal print' al 'look' con un bolso en tonos grises de Fendi. Completaba su estilismo con unos 'stiletto' de ante grises, aunque en esta ocasión dejó la pamela en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al final de la jornada, para cerrar el primer día de su visita, los Reyes de Holanda y Jordania celebraban una cena de gala en el mismo Palacio Noordeinde.

Para la ocasión, las 'royals' lucían vestidos de lo más primaverales. Pero el foco de atención se ha centrado en Rania de Jordania, y es que su vestido ha sido confeccionado por una organización benéfica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El vestido con patrones y adornos de estilo jordano fue un regalo de las mujeres de la asociación Basmet Al-Khair, una de las organizaciones a las que la reina da visibilidad.

Con un estilo también primaveral pero bastante distinto, Máxima de Holanda optaba por el amarillo y la profusión de volantes, frente al negro con flores bordadas de Rania.

Publicidad - Sigue leyendo debajo