Ya conocemos a la primera invitada a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Se acerca el gran día, y los novios ya están ultimando todos los detalles de su enlace. Los invitados a la boda real que tendrá lugar en mayo ya han recibido su invitación.

El próximo 19 de mayo Londres se teñirá de gala para ser testigo de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. El esperadísimo evento costará más de 30 millones de euros, según 'DailyMail' tan sólo en lo que a seguridad se refiere.

Se habrían invertido unos 34 millones de euros por blindar el Castillo de Windsor, la capilla de San Jorge y las calles de alrededor. Un dato que no nos extraña, pues la lista de invitados asciende a 2.600.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los invitados a esta boda real encontramos a otros miembros de los Windsor, rostros de las distintas Casas Reales, e invitados 'anónimos' que trabajan en organizaciones benéficas.

Hace unos días nos enseñaban las preciosas invitaciones impresas en oro que la familia ya ha enviado a todos sus invitados.

Aunque aún no se han desvelado demasiados invitados al gran enlace, ya conocemos a la primera afortunada en recibir su invitación. Se trata de Daniella Timperley, una estudiante de sexto y trabajadora voluntaria. Desde su escuela, St Louis Grammar, compartían, orgullosos, la gran noticia; "¡Qué semana ha tenido Daniella! No solo ha sido nombrada Voluntaria Joven del Año 2018, sino que también ha recibido una invitación para la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle como consecuencia de su implicación con las obras de caridad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo