Kate Middleton, último acto oficial antes de dar a luz

La mujer de Guillermo de Inglaterra, que dará a luz a mediados de abril, escogió un abrigo marrón chocolate con tocado a juego para asistir a la Misa de Pascua.

La duquesa de Cambridge, en la recta final de su embarazo
Getty Images

La duquesa de Cambridge se encuentra en la recta final de su embarazo. Aunque dio por concluida su agenda oficial hace unos días, la mujer de Guillermo de Inglaterra no ha faltado a la tradicional misa de Pascua, que cada domingo de Resurrección reúne a la familia real británica en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. El mismo templo en el que el próximo 19 de mayo se casarán el príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle, que por cierto, no asistieron a la misa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el acto, además de sonrisa, Kate presumió de avanzado estado de gestación con un abrigo color chocolate oscuro, que ya estrenó en marzo de 2015, y uno de sus tocados favoritos. Se trata de un abrigo de Catherine Walker, realizado en crepe doble de lana y en un color que la firma llama marrón chocolate. Con pliegues en la parte delantera y trasera y dejaban ver la barriguita de la Duquesa. Kate lo combinó con uno de sus tocados favoritos, ya que lo ha llevado en numerosas ocasiones, de la firma Lock and Company y lo completó con unos zapatos tipo salón, de piel vuelta en color nude, de Gianvito Rossi.

Getty Images

La mujer de Guillermo de Inglaterra dará a luz a su tercer hijo a mediados de abril, en el hospital St. Mary’s Hospital de Londres, en donde nacieron sus otros dos hijos mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota. El pequeño, del que no se ha desvelado el sexo, será el sexto bisnieto de la reina Isabel II y ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico.

A pesar de su avanzado estado de gestación, la duquesa de Cambridge no perdió la sonrisa en ningún momento. El nacimiento del bebé está previsto para mediados de abril, pero se rumorea que podría nacer a finales de mes, concretamente el 29, coincidiendo con el séptimo aniversario de boda de Guillermo de Inglaterra y Kate.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo