Salen a la luz los secretos mejor guardados de Meghan Markle

El escritor Andrew Morton, que en su día ya hizo un polémico libro sobre Diana de Gales, está a punto de publicar el libro 'Una princesa de Hollywood', donde revela aspectos desconocidos de la futura mujer de Enrique de Inglaterra.

image
Gtres

Andrew Morton vuelve a estar en el centro de la noticia gracias, una vez más, a la Familia real británica. Después de publicar en 1992 el polémico libro 'Diana: su verdadera historia', donde describió las confidencias sobre el matrimonio entre Lady Di y Carlos de Inglaterra, el biógrafo más famoso de Reino Unido ha escrito un nuevo libro sobre Meghan Markle, futuro miembro de la Casa real. The Times ha publicado un estracto del libro, titulado 'Una princesa de Hollywood'. En él describe a la futura mujer de Enrique de Inglaterra como "fría y calculadora" aunque también destaca su labor humanitaria, cuyo espejo donde mirarse es Diana de Gales, a la que admira desde que era joven. A los 16 años "vio el funeral de Diana con lágrimas corriendo por sus mejillas en el duro momento en el que las cámaras enfocaron el ataúd real". Diana fue su modelo a seguir, "no solo por su estilo sino también por su labor humanitaria independiente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La actriz de 'Suites' se casó con Trevor Engelson, que se sintió como "un trozo de algo que estaba pegado a la suela de su zapato" cuando "envió el anillo de boda y de compromiso a Trevor por correo certificado", según cuenta un amigo de él. Morton define a Meghan como una persona que solo mira por su propio interés y que se acerca a la gente para ascender socialmente.

Al parecer fue el éxito de la ficción lo que precipitó el fracaso de su matrimonio. Se habían comprometido cuando comenzó a grabar la primera temporada pero luego, con él en Los Ángeles y ella, en Toronto todo se fue a pique. Según Morton, ella "se convirtió en una perfeccionista, y ya no iba a tolerar más la vida dispersa que durante años tuvo Trevor".

Gtres

Mientras la polémica sobrevuela a la futura Princesa, se ultiman todos los detalles para la boda del año, como las invitaciones, impresas en oro, de las hemos podido ver nuevas imágenes. La boda del año se celebrará el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo