Carlota Casiraghi mantiene el tipo como puede

La hija de Carolina de Mónaco y el fuerte viento que soplaba en Nueva York fueron los grandes protagonistas de la fiesta que organizó Montblanc en el World Trade Center Observatory. Carlota tuvo que hacer un gran esfuerzo por llegar sana y salva al evento.

Carlota Casiraghi
Gtres

Carlota Casiraghi no se pierde ni una fiesta y menos cuando se trata de Montblanc, firma de la que es embajadora. La princesa monagesca dejó aparcados los preparativos de su boda con el productor de cine Dimitri Rassam y se marchó a Nueva York para asistir al 75 aniversario de Le Petit Prince de Montblanc, que se celebró en el World Trade Center Observatory. Eso sí, desafió al fuerte viento que soplaba en la ciudad de los rascacielos y que estropeó momentáneamente su 'outfit'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Cuando llegó a la fiesta, la hija de Carolina de Mónaco se encontró con un viejo amigo, el actor Hugh Jackman, que también es embajador de la firma y con el que ya ha coincidido en más de un acto organizado por Montblanc. Los dos posaron muy sonrientes y acapararon todas las miradas. Ella muy elegante toda de negro y el australiano, en cambio, apostó por un traje azul marino, camisa blanca y corbata de cachemira roja, con pañuelo a juego. Sin duda, ambos fueron los grandes anfitriones de una velada en la que se dejó ver 'la flor y nata' de la sociedad.

El actor Hugh Jackman, Carlota Casiraghi, la actriz Chloe Sevigny y Nicolás Baretzki, el nuevo CEO de Montblanc.
Gtres

Si alguien hizo sombra a esta pareja de guapos, esa fue Rita Ora. La cantante y también actriz, la hemos visto en la saga de 'Cincuenta sombras de Grey', sorprendió a todos con un vestido vanguardista de Dolce&Gabbana, con cuerpo de fieltro y costuras a la vista y falda transparente. ¡Estaba espectacular!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La 'fashion blogger' brasileña Camila Coelho también brilló en la fiesta y dejó el listón muy alto. La 'influencer' con más de siete millones de seguidores en Instagram apostó por un vestido muy sexy en negro, el color de la noche.

Gtres

Otra que también se decantó por el negro, y el color lo puso en sus zapatos y en las plumas del bajo de su ajustado vestido fue Milla Jovovich. La actriz acudió de lo más acaramelada con su marido Paul W. S. Anderson, director de la saga 'Resident Evil' que protagoniza la ucraniana.

Gtres

El actor Diego Boneta, el modelo Lucky Blue Smith, la 'It' argentina Sofía Sánchez o Julia Restoin-Roitfeld fueron otros de los rostros populares que tampoco quisieron perderse este evento.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo